LA HERENCIA

¿Michelle Renaud odia a Ángela Aguilar? VIDEO muestra desplante de la actriz a la cantante

Al parecer las divas del espectáculo vivieron un momento de tensión durante el rodaje del video musical del tema principal de la novela 'La Herencia'

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué hizo la actriz en contra de la hija de Pepe Aguilar?Créditos: IG: @angela_aguilar_ & @michellerenaud

En febrero se especuló que Ángela Aguilar debutaría en el mundo de la pantalla chica en la telenovela dirigida por Juan Osorio llamada 'La Herencia', sin embargo a finales del mes pasado se dejó en claro que la joven cantante sólo interpretaría el tema principal de dicho melodrama, en el cual participa la guapa Michelle Renaud.

Sin embargo, un extracto de los clips que ambas divas compartieron en sus redes sociales podría dejar en evidencia una supuesta enemistad entre la cantante y la actriz.

Pues, a pesar de que ambas se trataron con cordialidad durante el rodaje del video musical del tema principal de 'La Herencia', un video compartido en TikTok muestra como Michelle Renaud le hace un desplante a la hija de Pepe Aguilar cuando esta se acerca a saludarla.

En los comentarios del video muchos usuarios aseguran que la actriz de Televisa le tiene celos a Ángela Aguilar, mientras hay quienes sostienen que todo se trata de un problema de perspectiva, pues si se mira con detenimiento el clip se puede notar que en realidad la intérprete de 'Dime como quieres' no iba a saludar a Renaud, sino a otro actor.

Esta última versión cobra sentido si se toma en consideración que una de las primeras en compartir instastories de la grabación del tema musical fue la propia Michelle Renaud, quien seguramente saludó desde un inicio a la bella cantante que emocionada, saludaba a todos en la hacienda donde se desarrolla el melodrama.

En sus historias de Instagram, la actriz destacó que la producción de 'La Herencia' contaba solo con lo mejor, haciendo referencia al talento musical de intérprete del regional mexicano que se ha ganado el corazón de muchos mexicanos.

Además, en otro de sus clips, Michelle Renaud canta un fragmento de 'La Malagueña', tema que cantó Ángela Aguilar para la producción de Televisa, demostrando su admiración por el empeño con el que la hija de Pepe Aguilar interpreta sus melodías.

Por su parte, Ángela Aguilar se caracteriza por no ser un personaje del espectáculo que se ve envuelto en controversias y que se ha dicho abiertamente feminista, por lo cual, termina por descartarse una enemistad con Michelle Renaud a causa de presuntos celos.

Aunque si quieres sacar tus propias conclusiones te recomendamos que des clic aquí para que veas el video en el que Michelle Renaud supuestamente le hace una grosería a Ángela Aguilar.

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar: Flor Silvestre le dio el máximo secreto para tener una excelente interpretación

¡Cómo las grandes! Reviven momento en que Ángela Aguilar se negó a cantar con playback | VIDEO