ÁNGELA AGUILAR

"Me sacó un moretón"; Ángela Aguilar confiesa que fue un suplicio usar un vestido de flores reales | VIDEO

La belleza y el glamour cuestan, y eso lo sabe a la perfección la intérprete del regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
¿Fue un martirio usar ese outfit? Esto relató la representante del regional mexicanoCréditos: Especial

Ángela Aguilar es una muchacha que no solo destaca por su talento y belleza, sino por sus exóticos vestuarios que continuamente dan de qué hablar, y uno de sus outfits más icónicos fue el vestido de flores reales que utilizó para su concierto digital "Que no se apague la música".

"No sé si ustedes se dieron cuenta, pero me puse un vestido, más bien, una falda y un corsé, pero fue como un vestido ¡y era de flores naturales! Se tardaron no sé si cuatro o cinco horas en hacerlo", reveló Ángela Aguilar en el detrás de cámaras del concierto.

Y aunque la galardonada hija de Pepe Aguilar lució preciosa durante su presentación, lo cierto es que portar dicho vestido "fue todo un show", ya que se Ángela y su personal tuvieron que tomar muchas precauciones para que la falda hecha de flores naturales no se dañara ni antes, ni durante el concierto.

La idea de ese hermoso vestido vino de la mente de la madre de Ángela Aguilar, quien, la cantante ha confesado en diversas ocasiones, es la persona que diseña muchos de los modelos que porta para presentaciones.

Sin embargo, con lo que no contaban ni Ángela ni su madre era con el peso final del outfit, el cual osciló entre los 8 y 9 kilos, motivo por el cual, la intérprete de 'La llorona' se movía con dificultad, una vez que logró ponerse la esponjada falda.

"Mamá pesa igual que mi vestido de quinceañera, no tienes idea de lo que es caminar con esto", se escucha decir a Ángela Aguilar en el clip que compartió en su cuenta de YouTube.

Tal era el peso del vestido de flores naturales, que la joven representante del regional mexicano terminó con un moretón en la cintura.

"Pesaba muchísimo y me sacó un moretón aquí en la cintura porque estaba tan pesado y estaba todo en mi cadera, fue terrible. Pero se vio super, super bonito y fue gran idea de mi madre", reveló orgullosa la cantante.

Hace algunas semanas, Ángela Aguilar reveló en entrevista con Pati Chapoy que los exclusivos diseños que usa en sus conciertos, son modelos que no usa en más de dos ocasiones, pues una vez que ya los portó esta cantidad de veces, los dona e incluso los regala a sus fans.

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar revela cuánto cuestan los vestidos que usa en sus conciertos y quién los diseña | VIDEO

"¡Estaba enamorada!" Ángela Aguilar confiesa qué FAMOSOS son sus amores platónicos