ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Flor Silvestre le dio el máximo secreto para tener una excelente interpretación

La famosa intérprete reveló un importante secreto que le dio su abuela para cautivar con sus interpretaciones en el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Para Ángela Aguilar su abuela Flor Silvestre sigue siendo una de sus más grandes inspiraciones. FOTO: Especial / IG

Para nadie es desconocido que Ángela Aguilar es una de las grandes promesas del regional mexicano y que a sus 18 años se ha convertido en una gran intérprete que arrasa en cada presentación y que enamora cada día a más fanáticos que la siguen, la escuchan y la admiran.  

Recientemente la talentosa artista sorprendió a sus fans al revelar uno de los más importantes, y sorprendentes consejos que le dio su abuela Flor Silvestre para tener una excelente interpretación en el escenario y en donde quiera que cantara. Hay que recordar en numerosas ocasiones la hija de Pepe Aguilar ha declarado que su abuela paterna es una de sus grandes inspiraciones y todo un ejemplo a seguir en su trayectoria.

Hace poco Ángela Aguilar compartió un video en sus redes sociales, el cual de manera inmediata se volvió viral, en el cual se puede ver a ambas cantantes mientras conviven en una reunión familiar. En el clip se puede ver a la joven de 18 años pasando un inolvidable momento mientras permanece rodeada de la totalidad de su familia, en un ambiente en el cual la música no podía faltar.

El mejor consejo que recibió Ángela Aguilar de su abuela

En la grabación se aprecia a Ángela Aguilar mientras le canta "Dime Cómo Quieres" a su abuela, quien permanece sentada en un sillón. Esta interpretación fue un regalo por su cumpleaños, era el año 2019 y Ángela contaba con 17 años. Al terminar de cantar la hija de Pepe Aguilar se acercó a su abuela, momento en el que ella la tomó de la mano y le dirige algunas palabras acerca de lo que acababa de escuchar.

“Dios te cuide mija”, le dijo Flor Silvestre a su nieta, al tiempo que aprovechó para darle a la cantante el más importante consejo para ella y su carrera. La actriz y cantante le deseó que su éxito fuera constante: “Lo que te decía yo… interpretando”, indicó en referencia al rostro que tiene que hacer Ángela al momento de cantar.

Momento en el que ella le respondió que primero tiene que enamorarse para poder conocer qué es exactamente lo que tiene que hacer en ese momento. Palabras que Ángela Aguilar ha guardado para siempre en su memoria y su corazón, ya que ha sido el consejo más importante que su famosa abuela le compartió en vida.

SIGUE  LEYENDO:

"¡Estaba enamorada!" Ángela Aguilar confiesa qué FAMOSOS son sus amores platónicos

"Me sacó un moretón"; Ángela Aguilar confiesa que fue un suplicio usar un vestido de flores reales | VIDEO

¿Ángela Aguilar y Christian Nodal novios? Mhoni Vidente predice romance entre los cantantes | VIDEO