ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Éstas fueron las últimas palabras de Flor Silvestre a su nieta | VIDEO

La cantante pertenece a una de las familias más queridas de México, pues está integrada de puro talento: la Dinastía Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es una de las cantantes juveniles más populares del momentoCréditos: Instagram/@angela_aguilar_

Ángela Aguilar ha demostrado que el talento lo lleva en la sangre, pues a sus 18 años está labrando muy bien su camino a la cima. Tan solo basta recordar que es el miembro más pequeño de la Dinastía Aguilar y aunque cuenta con el apoyo de su padre, ella se sigue preparando para hacerse de un nombre en la música. 

La intérprete de "La llorona" se encuentra en Estados Unidos ofreciendo una serie de conciertos que forman parte del tour "Mexicana Enamorada", con lo que su popularidad se ha elevado como la espuma, pues tal parece que no le ha ido nada mal. Basta con ver parte de su presentación en Los Ángeles, donde se arrodilló ante el público que no dejó de aplaudirle y elogiarla.

El último consejo de Flor Silvestre a su nieta

Al ser una de las familias más exitosas de México, es natural que la mayoría los conozca. Los abuelos de Ángela son Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ésta última se despidió de todos a finales de noviembre del 2020. Una mujer con una trayectoria artística amplia y siempre al pendiente de los suyos, pudo darle un último consejo a su nieta. 

Durante una fiesta familiar, Ángela amenizó el momento con su voz acompañada por la guitarra. "Reina de la canción Mexicana" la disfrutó desde su sillón y al final de su interpretación, le ofreció unas palabras que por suerte quedaron guardadas en una videograbación. 

Para empezar, deseo que Dios la cuidara siempre y eso sí, que interprete todo con amor. Aunque el video se ve cortado, seguro también le pidió que hiciera melodías con éste sentimiento; sin embargo, Ángela le refutó que primero se tenía que enamorar. 

SIGUE LEYENDO:

¿Cuál fue el rating de "El Último" Rey en su primera semana de estreno? La bioserie hizo historia

Exhiben a Karlita Díaz por vender suéter de 'Pinky Promise' al doble de su precio normal

Judith Sánchez, la famosa cajera del Oxxo, paraliza Instagram con su perreo de Anitta | VIDEO