FAMOSAS EN LAS REDES

Martha Higareda imita look de Yanet García, ¿quién luce mejor con leggins deportivos? | FOTOS

La actriz de cine y televisión sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía con un look parecido al que frecuenta la chica del clima

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras compitieron por la mejor figura. Créditos: Especial IG @marthahigaredaoficial/ @iamyanetgarcia

Hace unos momentos, Martha Higareda, una de las actrices de cine y televisión más famosas en México, sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un breve video en el que posó con un look bastante parecido a los que suele utilizar Yanet García, con quien se enfrascó en una fuerte discusión desde hace unas semanas. 

Todo comenzó después de que la chica del clima más famosa de nuestro país compartiera una historia en Instagram en la que especuló que Lewis Howes, su exnovio, le fue infiel con Martha Higareda, pues después de finalizar su relación comenzó a salir con ella.

Ante las declaraciones, Martha Higareda concedió una entrevista en la que negó que las cosas hayan sucedido así asegurado que su actual pareja es un hombre integro, por lo que es incapaz de hacer algo así. 

Martha Higareda imita look de Yanet García

En su cuenta en Instagram, Martha Higareda compartió un breve video en el que posó con un ajustado look que robó suspiros pues presumió su escultural figura en un conjunto deportivo, muy parecido a los que usa la exconductora de Hoy. 

En la plataforma digital, la protagonista de "Amar te duele" y "No manches Frida" demostró su cintura de infarto al posar con un leggins deportivos que le quedaron a la perfección, robando millones de suspiros entre los internautas.

Ante esta situación, los fans recordaron que Yanet García suele compartir ese tipo de fotografías en su cuenta en Instagram, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar entre los seguidores en redes sociales.

En su perfil en Instagram, la chica del clima suele subir imágenes con los mismos outfits pues también es una experta en vida fitness; gracias a ello tiene una de las figuras más envidiables dentro de la industria del espectáculo. 

SIGUE LEYENDO

"¡Vete!": Tania Rincón "corre" a famoso invitado a Hoy; así fue el momento EN VIVO | VIDEO

Irina Baeva presume silueta de infarto con diminuto bikini | FOTOS