PAREJA DE FAMOSAS

Martha Higareda: ¿Quién es Lewis Howes, el galán que desató pleito con Yanet García? | FOTOS

La actriz de cine ha estado en el ojo del huracán debido al fuerte intercambio de mensajes que ha protagonizado con Yanet García

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presume en todo momento su relación. Créditos: Instagram/@marthahigaredaoficial

Desde hace unos días, la actriz de cine y televisión, Martha Higareda se ha colocado en el ojo del huracán después de que Yanet García subiera varios mensajes en los que presuntamente la señala de ser la tercera en discordia en su relación sentimental con el exfutbolista profesional, Lewis Howes

Resulta que la chica del clima más famosa de México subió una historia en la que dejó entrever sus sospechas de una infidelidad por parte de su expareja con la protagonista de "Te presento a Laura" y "Amar te duele". 

Ante esta situación, Martha Higareda concedió una entrevista en la que desmintió que eso fuera verdad pues aseguró que Lewis Howes es una persona "integra" que jamás haría algo así. Confesó que su relación comenzó después de enterarse que había terminado su relación con Yanet García. 

¿Quién es el novio de Martha Higareda?

Con 38 años, Martha Elba Higareda Cervantes -nombre verdadero de la actriz- se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la industria del cine ya que ha protagonizado un sin fin de películas, la mayoría de ellas han sido un verdadero éxito. 

Actualmente, la estrella de cine y televisión sostiene un noviazgo con el exfutbolista profesional Lewis Howes, quien ha robado un sin fin de reflectores debido a su polémico romance con Yanet García, exconductora del programa Hoy. 

En su cuenta en Instagram, Lewis Howes tiene más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su pasión por los deportes, los viajes y su relación con Martha Higareda

Además de su exitosa carrera como deportista profesional, Lewis Howes alcanzó gran parte de su fama después de iniciar su relación sentimental con Yanet García. Tras finalizar su noviazgo comenzó a salir con Martha Higareda, protagonizando uno de los escándalos más importantes en este 2022. 

SIGUE LEYENDO

Recostada en la playa, Gaby Ramírez de VLA Fin de Semana sube la temperatura con hermoso bikini | FOTO

Camila Sodi destrona a Thalia con la cinturita más pequeña de la familia | FOTOS