IMPERDIBLE

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: así comenzó el romance de los ex participantes de La Academia

La pareja se conoció en La Academia y se convirtió en una de las relaciones más queridas del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más enamoradas y aclamadas del espectáculo mexicano. Su relación no solo es vista como un ejemplo de cariño irremediable, también es seguida de cerca por las cámaras de la farándula. 

Los rostros de ambos aparecieron por primera vez en uno de los reallity más importantes de Tv Azteca: "La Academia", un concurso de canto en el que ambos participaron en el 2005. El amor no nació dentro del show, de hecho, Cynthia Rodríguez ha declarado en que cuando estaban en el programa Carlos le parecía "todo un niño". 

Hasta ese momento solo eran amigos. Él era unos años menor que ella, pero eso no impidió que se llevaran bien. Al salir del programa ambos tuvieron que tomar caminos diferentes. Rivera viajó a España para protagonizar el musical del "Rey León", mientras Cynthia permaneció en México para trabajar en otros proyectos de su carrera. 

“Fuimos amigos durante muchísimos años, al final dejamos de ser amigos, porque eso ya no era de amigos, lo que teníamos, porque mi amiga Yuridia dice que ‘los amigos no se besan en la boca’”, mencionó en Venga La Alegría una de las pocas veces que ha hablado sobre el tema. 

Y es que poco después de que Carlos Rivera regresara de su estancia en Europa, Cynthia lo invitó a una entrevista para su canal de youtube "Cyn Censura". Sus fans enloquecieron. En cuanto se publicó el programa se comenzó a especular que entre ambos había una atracción, pero, como ha sucedido desde entonces, la pareja siempre ha sido extremadamente reservada con su intimidad. 

Fue hasta el año 2016 que hicieron pública su relación y desde entonces sus apariciones públicas enloquecen a sus fans, especialmente luego de que Cynthia declarara que la pareja estaba en planes de embarazarse. 

SEGUIR LEYENDO:

Cynthia Rodríguez celebra a Carlos Rivera por su cumpleaños

Carlos Rivera quiere convencer a Cynthia Rodríguez de irse a la competencia; ¿dejará VLA?