HOY

Marisol González enamora con ajustado outfit de transparencias y medias de seda

La conductora publicó una serie de postales con las cuales derrochó belleza y dejó sin palabras a sus admiradores

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora de "Hoy" se mostró como pocas veces antes lo ha hecho y enamoró a sus fans. FOTO: Especial / IG

Marisol González es considerada una de las conductoras más talentosas, profesionales, carismáticas y bellas de la televisión; su personalidad la ha hecho ganarse a pulso el cariño del público mexicano y con su atractivo físico enamora cada vez a más sus fanáticos.

Así quedo claramente evidenciado luego que este jueves la presentadora compartiera una serie de fotografías en donde aparece luciendo su espectacular figura mientras porta un ajustado outfit de transparencias y medias de seda con el cual dejó sin palabras a sus 2.3 millones de seguidores con que cuenta en Instagram.

"Comenten con emojis que describan las fotos", fue el texto con el que Marisol González acompañó las fotografías, en donde se le ve sonriente, con su melena ondulada y unas medias a tono con el atuendo. La publicación ha sido todo un éxito, ya que sus seguidores reaccionaron con decenas de comentarios y cuenta con más de 21 "me gusta".

"Espectacular Marisol"; fans halagan a la conductora

La conductora se llevó múltiples halagos y mensajes de cariño, luego de publicar sus sorprendentes fotografías: "Espectacular Marisol! Cuerpazo!!! Hermosa! "; "Reina como siempre"; "Musa mexicana; "Qué hermosa"; "Siempre brillando"; "No les pasa que Marisol es perfecta?" y "Wow que look tan sexy", han sido solo algunos de los comentarios que los usuarios colocaron en la bandeja de mensajería.

Marisol González acaba de cumplir 39 años el pasado 12 de marzo y lo celebró con la mejor de las noticia, ya que Marisol González se convertirá en la coconductora del reality show "Tu Cara me Suena", el cual es producido por TelevisaUnivision, lo que representará otro gran reto para su exitosa trayectoria

“Significa un gran reto, otro sueño cumplido y ya estoy más que lista para gozarlo, disfrutarlo y vivirlo al máximo con ustedes”,, declaró recientemente a la prensa. La guapa presentadora acompañará a Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda en la conducción del programa, el cual se estrenará el próximo domingo 27 de marzo a las 9:00 de la noche, y se transmitirá por el canal Las Estrellas.

Este nuevo reality consiste en un talent show en el que diversas figuras del entretenimiento y el espectáculo se transforman en iconos de la música, por lo que competirán entre ellos para realizar la mejor interpretación de un cantante. Para conseguirlo deben caracterizarse, cantar, contar con gestos representativos y movimientos escénicos.

En "Tu Cara me Suena" estas celebridades serán evaluadas por un panel de jueces conformado por otras estrellas como son Angélica Vale, Edén Muñoz, Charytín y Víctor Manuelle

SIGUE  LEYENDO:

Tu cara me suena: Ellos son TODOS los concursantes del nuevo reality de Televisa

Sorprenden a El Capi Pérez con "drogas" en el foro VLA; así reaccionaron sus compañeros

Fernanda Gómez: 5 FOTOS con las que conquistó al Canelo Álvarez