Los fanáticos de las hermanas Kardashian-Jenner quedaron sorprendidos luego de que Kourtney presumió su figura al natural, dejando de lado aquella silueta perfecta con forma de reloj de arena y a la que muchas mujeres aspiran, una de las razones por las que todo el clan ha sido acusado en algún momento de abusar del Photoshop.
Esta nueva foto de la empresaria se da en medio del próximo estreno de "The Kardashians", su nuevo programa, y ya causó revuelo entre los usuarios de Instagram, quienes al ver a Kourtney sin retoques a su cuerpo le aplaudieron por sumarse a la tendencia de mostrar la gran variedad de cuerpos y de demostrar que ninguna silueta es perfecta.
"Sensual y real, bravo", "la más real de las Kardashian", "captura real y sin editar" y "un cuerpo real, me encanta", son algunos de los comentarios que se leen en los que la también empresaria luce un bikini de dos piezas color amarillo, perfecto para la temporada primaveral.
Aunque la foto es para que sus seguidores descubran cómo "reafirmar y definir" los abdominales para este verano y también para promocionar a Poosh, la línea de belleza de Kourtney, toda la atención se centró en que la famosa de 42 años presumió unas piernas delgadas y torneadas, pero a diferencia de sus hermanas Kim, Khloé o Kylie, dejo ver unas caderas diminutas.
Pues si por algo son conocidas las Kardashian-Jenner es justo por tener unas caderas redondas e imposibles, con una mini cintura y abdomen plano; sin embargo, en la foto que compartió Poosh, la mayor del clan dejó ver algo que pocas veces ha ocurrido: su cuerpo sin retoques y no podemos negar que luce hermosa.
Ya que su figura abandonó esa forma curvilínea que ha impactado a nivel mundial para presumir sus hip dips, una inseguridad contra la que muchas mujeres luchan; además de que su cintura no se ve tan definida como en otras ocasiones ni su piel tan radiante a causa de aceites.
¿Las Kardashian se están "deshaciendo" de sus curvas?
Tras esta publicación, muchos de los fans de las hermanas han comenzado a recordar una de las teorías más virales desde finales de 2021 en la que afirman que poco a poco las Kardashian comienzan a reducir el tamaño de sus glúteos y pechos para mostrar una imagen más pequeña.
Y quienes las han seguido de cerca desde los 2000 coinciden en que están transformando sus cuerpos significativamente, pues siempre fueron conocidas por tener cuerpos perfectos que poco a poco han ido cambiando no sólo para lucir más delgadas, como es el caso de Khloé, sino también en glúteos más pequeños, como con Kim.
SIGUE LEYENDO
Así luce Kim Kardashian sin una gota de maquillaje
¡Se confirma! Kim Kardashian publica la primera foto con su nuevo novio, el comediante Pete Davidson
Kanye West es suspendido de Instagram tras amenazas contra Kim Kardashian y Pete Davidson