KIM KARDASHIAN

¡Se confirma! Kim Kardashian publica la primera foto con su nuevo novio, el comediante Pete Davidson

Desde octubre de 2021 se rumoraba que ambos estaban en una relación amorosa.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

La influencer y socialité Kim Kardashian hizo oficial su noviazgo con el comediante Pete Davidson, luego de publicar unas fotos juntos en su cuenta de Instagram. En una de las postales se ve a ambos muy contentos, a Pete acostado en el regazo de la también empresaria y mirándose con amor. Los fans se volvieron locos al ver estas imágenes. 

A Kim y Pete se les vio juntos por primera vez en octubre de 2021, cuando participaron en una edición de Saturday Night Live, ese día también fue el debut de la Kardashian como presentadora de televisión. En esa ocasión ambos hicieron una interpretación de  Jasmine y Aladdin, de Disney. 

Los rumores de noviazgo eran ciertos

Luego de eso, se desataron los rumores de noviazgo, pues fueron vistos tomados de la mano en Buena Park, California; sin embargo, ninguno de los dos confirmó la información. Las semanas pasaron y todo se calmó, hasta que en febrero todo se avivó. 

Fue en febrero de este año que el comediante llamó a Kim “novia”, durante una entrevista para The TV Show!, de la revista People y poco después la revista Variety anunció un reportaje sobre cómo Davidson y la Kardashian se conocieron. Todo parecía indicar que sostenían una relación, pero de nueva cuenta ellos guardaron silencio. 

La pareja por fin anunció su idilio, sólo pocos días después de ella declarada legalmente soltera tras su separación matrimonial con el rapero Kanye West, quien por cierto hace unas semanas arremetió durísimo contra el comediante; tal vez él ya sabía que el noviazgo era cierto. Una de las relaciones más conocidas de Pete fue con Ariana Grande, en 2018.

SIGUE LYENDO...

Lyn May toma partido contra J Balvin y confiesa que colaboraría con Residente: "Tiene más cerebro"

msb