REGIONAL MEXICANO

El Yaki hace dueto con una MUJER promesa del regional mexicano

La joven promesa de la música regional mexicana formó parte de la celebración de cumpleaños en la que El Yaki grabó su próximo álbum

ESPECTÁCULOS

·
Lanza nuevo material. IG@elyakioficial

Luis Alfonso Partida “El Yaki” ya tiene varios sencillos en promoción de su nuevo disco, un álbum que salió de la gran celebración que el sinaloense llevo a cabo en Mazatlán por su cumpleaños y en el que participaron importantes amigos.

Grupo Firme, Gerardo Díaz, Carín León y Edwin Luna son solo algunos de los artistas que estuvieron presentes en la fiesta y la realización de los sencillos, que ya se compartieron en plataformas de streaming y video.

Ahora llegó el turno de Carolina Ross, una joven promesa de la música regional mexicana y que ya ha colaborado con otros artistas  entre ellos Intocable, la canción se titula “Merecemos perdonarnos” y en sus redes sociales ya hay un adelanto.

“Y que importa si besaron nuestros labios otras bocas….una probadita de lo que podrán escuchar mañana en todas sus plataformas digitales  #Merecemosperdonarnos #yaki #yakifest #carolinaross”, escribió el ex vocalista de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga junto a la grabación en donde confirma la colaboración con Ross.

En redes sociales los fans de ambos artistas ya se han pronunciado a favor de del trabajo que hicieron y mencionan que Carolina Ross tiene una hermosa voz que empata con la tesitura de “El Yaki”.

Cabe señalar que no es la primera vez que "El Yaki" comparte escenario con una voz femenina en el regional mexicano, también lo ha hecho con otras estrellas emergentes, pero en esta ocasión la gente celebra la oportunidad que se dieron ambos para entrar al estudio.

En las últimas semanas Luis Alfonso causó polémica porque subió a su cuenta oficial varias fotografías en las que hizo mención a que se compró una camioneta de casi un millón de pesos, esta acción hizo que los fans se emocionaran y aplaudiera su arduo trabajo y exitosa trabajo.

 

 

Seguir leyendo 

La lujosa camioneta de más de un millón de pesos que se compró El Yaki: FOTOS

El Yaki disfruta de lujoso paseo en yate con su novia, con champagne y cabellera nueva; ¿le propueso matrimonio?