Paola Rojas es sin dudas una de las mujeres más populares de la televisión mexicana, pues además de ser una periodista profesional, es conductora dentro del programa "Netas Divinas", donde hace equipo con otras grandes figuras.
A pesar de los momentos amargos que ha atravesado, como la ruptura de su matrimonio a causa de las acciones de su exesposo, Luis Roberto Alves "Zague", ella ha sabido salir adelante en su carrera y vida personal, misma que ha compartido de a poco.
En este caso, a pesar de todo lo que la comunicóloga ha revelado, existen episodios curiosos que nadie se imagina a excepción de sus más cercanos, como el motivo que la orilló a realizar reportajes sobre el cuidado del océano y protección a las especies marinas.
¿A qué se dedicaba Paola Rojas antes de entrar al periodismo?
A través de una entrevista para ¡HOLA! México, Paola Rojas abrió su corazón y platicó cómo es que nació su amor por el periodismo. Esto, dijo, se remonta a cuando estudiaba en la Primaria. Incluso, recordó que ella no pedía juguetes en Navidad, sino aparatos electrónicos relacionados con su carrera.
Sin embargo, la vida tiene muchos caminos que se deben transitar y uno de esos fue muy distinto para la conductora. En este caso, confesó que fue entrenadora de la icónica ballena asesina "Keiko", la principal atracción del parque de diversiones Reino Aventura, hoy Six Flags.
"En mi defensa, no había conciencia que hay ahora con respecto a los animales en cautiverio. Por eso hago tantos reportajes sobre cuidado del océano y protección a las especies marinas. Es algo que añoro", declaró para la publicación donde se mencionó su dominio de seis idiomas.
SIGUE LEYENDO:
Joaquín Cosio y Yalitza Aparicio, la dupla que pondrá en alto a México en "Midnight Family"