JOAQUÍN COSÍO | YALITZA APARICIO

Joaquín Cosío y Yalitza Aparicio, la dupla que pondrá en alto a México en "Midnight Family"

El proyecto aparecerá en al plataforma Apple TV+ y narra la historia de una familia con una ambulancia privada que debe recorrer la ciudad a contrarreloj

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @joaquincosiooficial | @yalitzaapariciomtz

Uno, se ha consagrado como actor de renombre por su participación en varias películas mexicanas y otra ganó popularidad por protagonizar la cinta "Roma" de Alfonso Cuarón. Hablamos de Joaquín Cosío y Yalitza Aparicio, quienes próximamente estarán trabajando codo a codo en la serie "Midnight Family".

Esta dupla pondrá muy en alto el nombre de México dentro de la plataforma Apple TV+ con un proyecto en español y que estará bajo la dirección de Natalia Baristáin

¿De qué tratará "Midnight Family"?

El guión de la serie, que contará con 10 capítulos, narra las aventuras de una familia que tiene una ambulancia privada y deben cumplir con la tarea de hacer los traslados a contrarreloj en diversos puntos de la ciudad. En este caso, la protagonista será "Marigaby" Renata Vaca, estudiante de medicina que pasa sus noches salvando vidas en la CDMX.

Joaquín Cosío, quien será "Ramón", padre de la protagonista, compartirá créditos con Itzan Escamilla, José María de Tavira, Óscar Jaenada, Dolores Heredia y Mariana Gómez. Los hermanos de Marygaby, Marcus y Julito, serán interpretados por Diego Calva y Sergio Bautista, respectivamente.

Apenas se dio a conocer que la pareja compartiría créditos y todos se volvieron locos de la emoción, pues son dos de los personajes que gozan de gran popularidad, no solo por su talento frente a las cámaras, sino por su personalidad.

SIGUE LEYENDO:

'El Norteño' balconea a Zague: Revela que iban a bares 'a ligarse' coreanas y emborracharlas 

Vicente Fernández no quería a Pablo Montero en su bioserie; esto dijo él tras el estreno de “El último rey”

La Academia: Así fue cuando Matías Aranda olvidó la letra de la canción "Perfecta" en pleno concierto | VIDEO