ALFREDO ADAME

Alfredo Adame 'felicita' a Sasha Sokol por denunciar acoso de Luis de Llano: 'Todos lo sabían'

El exconductor de "Hoy" condenó lo ocurrido con Sasha Sokol y la felicitó, además reveló que también ha sido víctima de acoso

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame 'felicita' a Sasha Sokol por denunciar acoso de Luis de Llano. Créditos: Cuartoscuro

Alfredo Adame ha sido acusado de machismo y misoginia en más de una ocasión, pero esta vez se sumó a las celebridades que han externado su apoyo a la cantante Sasha Sokol tras la denuncia que realizó en redes sociales contra el productor Luis de Llano por abuso sexual. 

Benny Ibarra, Andrea Legarreta y Verónica Castro son algunos de los famosos que han expresado su apoyo a la exintegrante de Timbiriche, quien decidió alzar la voz tras la entrevista con Yordi Rosado en la que Luis de Llano dijo haber estado "enamorado" cuando él tenía 39 y ella 14. 

Te puede interesar: Luis de Llano habría intentando contactar a Sasha tras escándalo por abuso sexual

"Es terrible, yo no condeno. Todo mundo lo sabía y nadie dijo nada, ese es el peor problema. Yo felicitó a Sasha por haberlo dicho y a todos los compañeros que la están apoyando, es un parteaguas aquí en México porque desgraciadamente las mujeres no se atreven a denunciar a quienes durante años las han estado acosando”, dijo Alfredo Adame en entrevista. 

El exconductor de "Hoy" fue cuestionado sobre la denuncia por acoso sexual del actor Mauricio Martínez contra el productor Antonio Berumen y afirmó que él también lo vivió en su carrera con actores, sacerdotes y maestros, aunque aseguró que lo resolvió con golpes. 

Alfredo Adame acusado de misógino 

Alfredo Adame tiene una larga trayectoria en la pantalla chica como conductor y actor de telenovelas, sin embargo, desde hace un tiempo se ha caracterizado por los escándalos que protagoniza con toras celebridades como Laura Bozzo y Carlos Trejo. 

El actor ha sido acusado de misógino, machista y violento por los insultos que ha lanzado contra algunas celebridades. Entre ellas destaca el pleito que sostuvo con Laura Bozzo durante su programa en el que aseguró que no tenía educación y la señaló de tráfico de influencias y lavado de dinero. 

Te puede interesar: Sasha Sokol y Luis de Llano: Esposa de Benny Ibarra explica cómo cimbró a su familia esta noticia

Mary Paz Banquells estuvo casada con Alfredo Adame por más de 20 años y ahora protagonizan un fuerte conflicto en el que la actriz lo acusa de no cumplir con la pensión alimenticia, mientras que él ha respondido llamándola “fraudulenta, mentirosa, mitómana y ratera”: "Esta mujer se había casado conmigo para salir de pobre y para que le mantuviera a la familia, a esa sarta de haraganes que no sirven para nada”. 

Andrea Legarreta y el actor compartieron cámara durante su paso por el programa matutino “Hoy”, donde en la emisión de 1998 él la llama “perra” mientras realizaban un sketch. Luego de ello Adame aseguró que la conductora le había sido infiel a su esposo Erik Rubín y que habría sido la responsable de su despido. 

“Esta mañana se dieron a conocer una serie de declaraciones deleznables, que generan un clima de violencia innecesario. Sus palabras buscan herirme, herir mi reputación. Son flechas que van en contra de las mujeres”, respondió Andrea Legarreta. 

SIGUE LEYENDO: 

Danger Ak compone canción sobre Luis de Llano y Sasha Sokol: "En la industria hay mucho monstruo suelto" | VIDEO

Sergio Mayer muestra su cariño a Luis de Llano y manda CONTUNDENTE mensaje a Sasha Sokol | VIDEO

Mamá de Thalía evitaba dejarla sola con Luis de Llano: estilista personal