SASHA SOKOL

Sergio Mayer muestra su cariño a Luis de Llano y manda CONTUNDENTE mensaje a Sasha Sokol | VIDEO

El expolítico no descartó que la confesión de Sokol pueda alentar a otras mujeres del medio artístico a denunciar otros abusos

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer tiene una hija de 15 años.Créditos: Foto: Especial / Agencia México

Tras confesar Sasha Sokol que mantuvo una relación con Luis de Llano, cuando ella tenía 14 años y él casi 40, Sergio Mayer decidió ponerse del lado de productor manifestando su afecto.

Y es que a pesar de que el expolítico se ha mostrado solidario y empático con otras mujeres y adolescentes que han sufrido abusos, entre ellos, Alexa Parra, quien denunció a su padre el actor Héctor Parra, por abuso cuando era menor de edad, fue en esta ocasión el ex-Garibaldi ha preferido mantenerse al margen de la polémica.

“Nuestra relación con Luis fue y ha sido siempre de amistad, ha sido laboral, yo le debo mucho a Luis en mi carrera, un gran productor, creador de muchos conceptos y su vida personal y demás yo creo que solamente él, Sasha o quien lo vivieron tienen derecho a opinar al respecto, sería irresponsable de mi parte, que yo diera una opinión, porque le tengo mucho cariño y respeto. dijo Mayer.

Agregó durante una entrevista para Venga la Alegría que en caso de que hubiera alguna anormalidad en la relación que la pareja llegó a tener, esa situación la tendrían que haber visto ellos, ya que aseguró que a él no le consta en lo absoluto las declaraciones de las dos partes.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Sasha Sokol: Laura Zapata lanza dura frase; "Hay carreras de talento y otras de colchón”

Mayer envía FUERTE mensaje a Sokol

Sin embargo, Sergio decidió enviarle un mensaje a la ex-Timbiriche y recordando que es padre de una adolescente, manifestó: “

A Sasha por supuesto que la respecto, la admira, como actriz, como cantante, pero más que nada como mujer, y me pongo, me imagino a mi hija que ahorita tiene 15 años y no me cabe en la cabeza”.

Finalmente, Sergio Mayer no descartó que la confesión de Sokol pueda alentar a otras mujeres del medio artístico a denunciar otros abusos de este tipo.

“Quizá haya muchos productores que estén en esta situación, la sociedad ha cambiado, las redes sociales han cambiado y han venido a revolucionar la forma en que pensamos y decimos las cosas, entonces pues posiblemente van a salir muchas cosas que ya han salido, siempre que sale una bomba como esta empiezan a salir muchas cosas, mujeres que empiezan a decir de otros productores o del mismo productor”, concluyó.

SIGUE LEYENDO

¿Claudia Ramírez confrontó a Luis de Llano por Sasha Sokol? Mensajes lo confirman

Sasha Sokol rompe el silencio y acusa a Luis de Llano: 'Abusó de mí entonces y abusa de mí ahora'

DRV