CLAUDIA RAMÍREZ

¿Claudia Ramírez confrontó a Luis de Llano por Sasha Sokol? Mensajes lo confirman

La actriz hico algunas publicaciones en donde habló de Luis de Llano y de lo que vivió a su lado

ESPECTÁCULOS

·
Claudia Ramírez y Luis de Llano tuvieron una relación de dos añosCréditos: Instagram @claudiaramirezof/ @luisdllanomacedo

Las declaraciones de Sasha Sokol sobre la relación de abuso que vivió con Luis de Llano han dado pie a que otras famosas hablen sobre el tema, desde su relación con el productor hasta lo que opinan de que en ese entonces, ella tenía 14 años y él 39 años.

Aunque la mayoría ha mostrado su apoyo y solidaridad con la exTimbiriche hay personas como la actriz Cinthya Klitbo quien habló bien del productor y otras famosas, como Mayra Rojas y Celina del Villar que evaden el tema o responsabilizan a la familia de Sasha de lo que vivió en ese entonces.

Sasha Sokol reveló detalles del abuso que vivió con Luis de Llano. | Foto: Especial

Pero fue la actriz Claudia Ramírez quien decidió hablar sobre el abuso que vivió Sokol, a través de su cuenta de Twitter, Ramírez publicó su opinión al respecto, pues ella fue pareja de Luis de Llano.

Esto pudo rescatarse debido a las capturas de pantalla que han estado circulando debido a que la actriz borró los tuits posteriormente. La actriz mexicana habló de su propia experiencia a los 21 años, cuando finalizó la relación de dos años que sostuvo con el productor.

Claudia Ramírez borró los tuits sobre su historia con Luis de Llano. | Foto: Captura de pantalla Youtube 
Angélica Palacios Real

Fue a los dos meses de que terminaron cuando se enteró que ahora estaba saliendo con Sasha, a quien se refirió como una "casi niña", pero el creador de Timbiriche la llamó "loca y ardida" después de señalar que lo que estaba haciendo estaba mal al decirle que podría ser su hija.

La actriz tuvo una relación con Luis de Llano cuando tenía 19 años. | Foto: Captura de pantalla Youtube 
Angélica Palacios Real

"Justificar, normalizar, calificar y una larga lista …" publicó la actriz como alusión a las declaraciones de Sasha, luego de borrar los tuits en los que hablaba de lo que ella vivió. 

Ramírez, quien es muy activa en Twitter hizo una referencia al caso de la exintegrante de Timbiriche: "Resumen semanal... Dr Jekyll and Mr Hyde, Lolita y Muerte en Venecia” los últimos dos son los títulos de libros que han normalizado la pedofilia. Luis de Llano sostuvo una relación con Claudia Ramírez en 1983, cuando ella tenía 19 y él 39 años

SIGUE LEYENDO:

Sasha y Luis de Llano: Así reaccionó la mamá de la cantante a su relación sentimental

Así se presentaba Sasha a los 15 años cuando su padrastro aún no le quitaba su apellido | VIDEO

'¿Dónde estaba su mamá?': Mayra Rojas defiende a Luis de Llano tras denuncia de Sasha Sokol | VIDEO