SASHA Y LUIS DE LLANO

Mamá de Thalía evitaba dejarla sola con Luis de Llano: estilista personal

El estilista Mitzy aseguró que Yolanda Miranda, mamá de Thalía, nunca dejaba sola a su hija ni a otros integrantes de Timbiriche, cuando estaban con Luis de Llano

ESPECTÁCULOS

·
Mitzy habló sobre la relación de la mamá de Thalía con Luis de Llano FOTO: Especial Créditos: Especial

Hace unos días se hizo viral la acusación de Sasha Sokol, ex Timbiriche sobre Luis de Llano, de quien dijo que había sido abusada por varios años por parte del productor musical y televisivo. La denuncia pública la hizo por medio de sus redes sociales, diciendo que de Llano mantuvo una relación sentimental con ella cuando era menor de edad.

Tras estas duras acusaciones se hizo una gran polémica en redes sociales por temas tan diversos acerca de esta relación de un adulto con una menor de edad. 

Al respecto, Mitzy, el estilista de Thalía hizo algunas declaraciones relacionadas con el caso. Por ejemplo, dijo que Yolanda Miranda, la mamá de Thalía, sabía lo que estaba pasando entre el productor y la joven Sasha Sokol, en ese momento, con sólo 14 años.

La mamá de Thalía nunca la dejaba sola con Luis de Llano 
FOTO: Archivo 

"Los papás de Sasha nunca estuvieron cerca": Mitzy 

Al respecto, Mitzy aseguró que los papás de Sasha Sokol nunca estuvieron cerca de ella cuando estaba en Timbiriche. Pero, a pesar de eso nunca estuvieron de acuerdo con la relación que tenía su hija con el productor. 

Además, dijo que él nunca tuvo una relación con Luis de Llano, pero sí con Thalía y con su madre, Yolanda Miranda. "Así que te diga que yo vi algo no, pero sí sabía todo lo que se movía en el grupo. Para que vean lo que Yolanda hacía, o sea era la mamá de los pollitos y era sobreprotectora con ellos", dijo. 

Esto, explicando que Yolanda Miranda nunca dejó que alguno de los niños del grupo se quedara solo con Luis de Llano, especialmente su hija Thalía. 

Después de las acusaciones de Sasha, las autoridades aseguraron que investigarán, sin importar las consecuencias, pero que hasta el momento la ex Timbiriche no ha puesto alguna demandas ante una instancia oficial. 

Yolanda Miranda siempre cuidó a su hija Tahlía cuando estaba en Timbiriche 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Fiscalía de la CDMX asegura que Sasha Sokol no ha emitido declaración contra Luis de Llano

"Es mi amigo": Felicia Mercado defiende a Luis de Llano y arremete contra Sasha Sokol

Salma Hayek ¿estuvo en la mira de Luis de Llano?: "la jarochita la va a hacer"