VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ¿A qué hora y dónde ver la bioserie de "El último rey: El hijo del pueblo"?

La producción está basada en el libro "El último rey" de la periodista Olga Wornat, obra que es una biografía no autorizada

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Montero será el actor que encarnará al "Charro de Huentitán"Créditos: Instagram/@pablomoficial

La figura de Vicente Fernández fue tan grande que, después de su muerte (en diciembre de 2021), no podía quedarse sin una bioserie donde se retratara su vida, pues al igual que otros ídolos populares de nuestro país, alegró los corazones de varias generaciones tal como lo hicieron Juan Gabriel o José José.

Cabe señalar que "El Charro de Huentitán" tendrá no sólo una, sino dos producciones. Esto debido a que una está basada en la biografía no autorizada hecha por la periodista Olga Wornat, autora del libro "El último rey". Es justo este proyecto el que llegará a las pantallas mexicanas este lunes bajo varias polémicas

La mente detrás de la bioserie es el productor Juan Osorio, quien a pesar de saber que los Fernández no están contentos con su producción, él ha declarado que seguirá adelante y esta noche millones de mexicanos verán el resultado de su obra, por lo menos del primer capítulo.

¿Quiénes formarán parte de "El último rey: El hijo del pueblo"?

El reparto de la bioserie no podía ser mejor, puesto que estarán varios histriones de renombre que seguro le darán ese toque especial que toda obra requiere para convertirse en un verdadero éxito. 

  • Pablo Montero - Vicente Fernández
  • Ileana Fox - Cuquita, esposa de Vicente Fernández
  • Emilio Osorio - Alejandro Fernández joven y Alex Fernández
  • Angélica Aragón - Dalia (personaje inspirado en Olga Wornat)
  • b Arana - Vicente Fernández Jr.
  • Jesús Moré - Gerardo Fernández
  • Alejandra Ambrosi - Doña Paula Gómez, la madre de "El Charro de Huentitán"
  • César Évora - Manjarrez

Cabe destacar que la serie tocará temas sensibles para los Fernández, hecho por el que se polemizó. Sin embargo, Osorio mencionó que al ser hechos conocidos por la opinión pública y difundidos por los medios de comunicación, no es nada que atente contra la memoria del cantante; aseguró que todo se ha hecho con respeto y como homenaje al intérprete de "Acá entre nos".

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver "El último rey: El hijo del pueblo"?

La bioserie del "Charro de Huentitán" comenzará este lunes 14 de marzo en punto de las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas de la televisora de San Ángel. 

SIGUE LEYENDO:

César Bono: Productor de "Vecinos" desmiente rumores de muerte

Laura G enamora en traje de baño en la piscina | FOTO

Captan a maestro que golpea a un alumno por no quitarse la sudadera | VIDEO