PARALELO 40

Paralelo 40 presenta ‘Seguir en Pie’; su más reciente sencillo dedicado a la música

'Seguir en Pie' es el segundo sencillo del su próximo álbum Mad/Mex, el cual saldrá a la luz más tarde este 2022, con canciones que contienen influencia de ritmos y sonidos españoles y mexicanos

ESPECTÁCULOS

·
El grupo cuenta con una gran base de seguidores de México y España en redes sociales Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado 4 de marzo, el talentoso dúo, Paralelo 40, compuesto por Ángel Reyero, ex integrante de La Quinta Estación, y Fernando Fú, presentaron su más reciente sencillo ‘Seguir en Pie’; una oda al amor y todo un homenaje a su más grande musa, la música.

Este es el segundo single que lanzan, el primero de ellos, ‘Desastre Natural’, ha sido todo un éxito en España y México con más de 250 mil visualizaciones y reproducciones en Youtube y plataformas de streaming como Spotify.

Te podría interesar:  Nicoletta Spinelli le canta ‘Al Amor’ con su álbum debut

Su carrera

Fue hace unos años cuando Reyero y Fú decidieron unir sus voces y talento para crear el proyecto de Paralelo 40, con el objetivo de compartir con el mundo sus historias en canciones que dejaran un grato sabor de boca y un mensaje especial en todos los oídos que los escuchan.

A lo largo de su trayectoria, han conseguido cosechar grandes éxitos en España y México, principalmente, donde llevan años trabajando en el concepto Mad/Mex, haciendo referencia a Madrid y al territorio azteca que tanto los han influido en su forma de componer canciones.

Mad/Mex también será el título de su nuevo álbum, el cual verá la luz más tarde este 2022, pues seguirán lanzando una serie de sencillos para ganarse el corazón de más público tanto en España, México como el resto del mundo.

Te podría interesar: Cumbia Pedregal; los nietos de María Victoria mantienen vivo el legado musical familiar

‘Seguir en Pie’

El más reciente sencillo de P40 lleva por nombre ‘Seguir en Pie’, el cual ambos artistas describen como una canción de amor, de darlo todo y seguir luchando a pesar de que no sea correspondido; sin embargo, tiene un mensaje más profundo, el de su respeto, cariño y a la música.

En este sentido, en el tema miran en retrospectiva, hacia todos sus años de carrera, para hablar sobre la dificultad de dedicarse en alma y cuerpo al mundo de la música; intentar conseguir metas y hacer reales tus sueños, algo, que en sus palabras, es aplicable a cualquier profesión o vocación.

El clip de ‘Seguir en Pie’ cuenta la historia de ambos compositores de manera casi autobiográfica, relatando la historia de un chico que es ‘godín’ de día y músico en su tiempo libre, cuyo sueño es triunfar en la industria a toda costa.

Puedes escuchar a Paralelo 40 en todas las plataformas de streaming como Spotify y seguirla en sus redes sociales oficiales para estar al tanto de las novedades que traerá para este 2022.