Para nadie es un secreto que Laura G se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más importantes en México gracias al gran talento que ha derrochado en los pasillos de Televisa y TV Azteca, dos de las televisoras con mayor audiencia en el país.
Actualmente, la famosa nacida en Monterrey, Nuevo León, forma parte del elenco principal del matutino del Ajusco, Venga La Alegría, transmisión en la que encabeza varias de las secciones, lo que la convierte en una integrante inamovible.
Desde muy temprana edad, María Sonia Laura González Martínez -su nombre verdadero, demostró que su gran talento y pasión era la conducción de televisión, lo cual quedó demostrado en programas como Sabadazo, Hoy y Todo un Show.
¿Quién es el esposo de Laura G?
Lejos de las cámaras de televisión, Laura G se ha caracterizado por llevar una vida bastante cercana a sus millones de seguidores pues de manera constante comparte contenido que demuestra un poco más sobre su vida íntima.
En su cuenta en Instagram, plataforma en la que tiene más de tres millones de seguidores, la conductora del programa Venga La Alegría suele compartir fotografías y videos junto a su familia o cómo son sus días en el matutino.
Fue precisamente en esta red social en donde la presentadora de 36 años presumió que tiene un excelente matrimonio junto a su esposo, Nazareno Pérez, con quien procreó a sus dos únicos hijos.
Como era de esperarse, los internautas se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre el afortunado esposo de Laura G, por lo que aquí te presentamos lo poco que se conoce sobre él.
Nazareno Pérez, esposo de Laura G, se dedica al mundo del entretenimiento, pero a diferencia de su pareja, él destaca en la producción de contenido.
En su cuenta oficial en Instagram, el esposo de la conductora de Venga La Alegría comparte fotografías que muestran sus grandes pasiones como su familia, los viajes y su trabajo.
SIGUE LEYENDO
Laura G se levanta la falda y enloquece con show en #LosReyesDelPlayback | VIDEO
Kristal Silva eleva la temperatura con look de transparencias y se convierte en la más bella de VLA