LAURA G

Laura G se levanta la falda y enloquece con show en #LosReyesDelPlayback | VIDEO

La presentadora este martes realizó un playback de las canciones más famosas de la cantante de pop Alejandra Guzmán.

ESPECTÁCULOS

·
Laura G, conductora del matutino "Venga la Alegria". Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Laura G es desde hace ya varios años, una de las conductoras más queridas y versátiles de la televisión mexicana, pues a lo largo de su carrera ha sido parte de programas importantes de Televisa y Televisión Azteca

Es en la televisora del Ajusco, dónde actualmente labora, pues una de la conductoras principales del matutino Venga la Alegría. Dentro de este programa participa en una sección llamada #LosReyesDelPlayback. 

En ella Laura este martes realizó un playback de las canciones más famosas de la cantante de pop Alejandra Guzmán. Sin lugar a dudas la presentación de la conductora fue la mejor de todo este día.

Se levanta la falda y genera el aplauso del público en redes

Algo que llamó mucho la atención fue el atuendo rockero que utilizó para su presentación, el cual incluía una falda roja, una blusa gris y medias blancas

Hay que destacar que en una parte de la presentación la presentadora se levantó la falda (checa el minuto 5:17), lo cual provocó que la audiencia enloqueciera.

Hay que recordar que durante 2021, Laura G ha mantenido cautivos a sus casi 3 millones de seguidores en la plataforma Instagram.

En ella muestra sus looks desde atrevidas minifaldas, hasta vestidos con escotes que enamoran a cada uno de sus fieles seguidores.

SIGUE LEYENDO...

Laura G: 5 FOTOS que demuestran que es la conductora más bella de VLA

Laura G: con amplio jardín y decoración irrepetible, así es la mansión de la conductora de VLA