CASA DE FAMOSAS

Laura G: con amplio jardín y decoración irrepetible, así es la mansión de la conductora de VLA

La conductora de TV Azteca sorprendió a todos sus seguidores al presumir todos y cada uno de los rincones de su propiedad

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene una exclusiva propiedad. Foto: EspecialCréditos: Especial

Con el paso de los años, Laura G se ha consagrado como una de las conductoras de televisión más queridas y famosas dentro de la industria del espectáculo. Además, es de las pocas que pueden presumir que ha brillado en Televisa y TV Azteca, dos de las televisoras más famosas en el país.

Gracias a su peculiar sentido del humor y a su incuestionable talento frente a las cámaras, María Sonia Laura González Martínez, nombre verdadero de la actriz, se ha colocado como presentadora estelar del matutino Venga La Alegría, el más exitoso que transmite la televisora del Ajusco.

Ante de llegar a ese lugar, la conductora de 36 años tuvo una destacada participación en Televisa pues colaboró en producciones como "Sabadazo", "Los 10 primeros" y "Primero Noticias". En todos ellos dio cátedra de su gran talento. 

Tanta es la fama que ha conseguido que sus cientos de fans se han percatado que lleva una vida rodeada de lujos gracias a la larga trayectoria que tiene dentro de la industria del entretenimiento. Por ello, aquí te presentamos los detalles únicos que tiene su hermosa propiedad.

Así es la casa de Laura G

Lejos de cualquier proyecto de televisión, la famosa modelo y conductora se mantiene cercana a sus fans con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram pues en cada una de ellas demuestra su lado más íntimo y privado. 

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los internautas es observar y conocer todos los detalles que tiene su exclusiva propiedad ya que la convierte en una de las más espectaculares dentro de los lujos de los famosos. 

En sus diversas publicaciones, Laura G ha demostrado que su gusto por la moda queda plasmado en cada uno de los rincones de su casa, la cual cuenta con lujosos muebles y acabados únicos que la convierten especial. 

La famosa presume cada uno de los lujos que tiene. Foto: Instagram

En la red social, Laura G ha subido videos en las que muestra a sus dos pequeños disfrutar del hermoso jardín que tiene la propiedad. Además, dejo claro que su decoración hace juego perfecto con las paredes, las cuales en su gran mayoría están decoradas con tonos pastel. 

Entre los muebles que acompañan a la propiedad podemos ver que tiene una amplía sala y un gigante comedor con capacidad para seis personas. Todos los espacios son decorados con hermosas plantas. 

Para mantenerse en forma, la presentadora de VLA tiene un gimnasio exclusivo en el que se toma imágenes para presumir la envidiable figura que ha logrado conseguir con base a trabajo y esfuerzo. 

La conductora de VLA tiene una lujosa propiedad. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Querida conductora sería, ¿despedida de "VLA"? Ausencia desata rumores acerca de su salida

Conductora de VLA explota contra actitud de compañero y lo encara: "¡Suéltame!" | VIDEO