VENGA LA ALEGRÍA

Conductora de VLA explota contra actitud de compañero y lo encara: "¡Suéltame!" | VIDEO

Otros compañeros de la transmisión tuvieron que intervenir para detener a la guapa presentadora del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el bochornoso momento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya momento de tensión se vivió dentro de la transmisión del programa Venga La Alegría después de que una de las conductoras más queridas expresara su descontento por la actitud que tuvo uno de sus compañeros, por lo que amenazó con encararlo. 

Como sabes, durante este 2021, el matutino de TV Azteca es conducido por estrellas de la talla de Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Cynthia Rodríguez, El Capi Pérez, Laura G y Kristal Silva; además, cuenta con otro grupo de colaboradores que participan en las distintas dinámicas.

Fue precisamente en la sección de ¡Quiero cantar! en donde ocurrió la polémica pues una de las participantes explotó contra la decisión de uno de los jueces y no dudó en expresar su inconformidad, acaparando la atención de todos los internautas. 

Participante de ¡Quiero cantar! explota contra juez

Este miércoles primero de diciembre, la guapa colaboradora de Venga La Alegría, Gaby Ramírez subió al escenario de ¡Quiero cantar! para interpretar la canción "Tusa", una de las más populares de la reguetonera, Karol G.

A pesar de que todo iba bien, en la recta final de la canción, Horacio Villalobos, juez del programa, optó por apretar el botón rojo, impidiendo que la participante terminara su participación para poder obtener mejores calificaciones.

Ante la decisión, Gaby Ramírez encaró a Horacio Villalobos y le dijo que eso no era justo pues ya había terminado de cantar. Ante ello, el experto en temas del espectáculo argumentó que el botón rojo sí aplicaba. 

Enojada, la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana tuvo que ser "cargada" por sus compañeros Los Destrampados, quienes la trasladaron a la zona donde se encontraba Cynthia Rodríguez para que recibiera sus calificaciones

Como era de esperarse, todo se trató de una broma entre la participante de ¡Quiero cantar! y el juez, pues ella ha demostrado que respeta demasiado la opinión de los expertos a pesar de las bajas calificaciones que le otorgan. 

SIGUE LEYENDO

Ángel de la Muerte ronda al programa Hoy; Mhoni Vidente afirma habrá más muertes en Televisa