VLA

Querida conductora sería, ¿despedida de "VLA"? Ausencia desata rumores acerca de su salida

La ausencia de Laura G durante este fin de semana desató los rumores sobre su posible salida del matutino de TV Azteca; esto es lo que se sabe hasta el momento

ESPECTÁCULOS

·
Fue hasta este martes que Laura G reapareció en el foro de "VLA": FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Una nueva polémica ha surgido este fin de semana en torno a una de las queridas conductoras de "Venga la Alegría", luego que no se le viera en los foros del matutino de TV Azteca ni en alguno de los programas especiales que se transmitieron con motivo del fallecimiento de Vicente Fernández, acaecido este domingo a las 6:15 de la mañana.

Se trata de Laura G, a quien los seguidores del programa notaron ausente de las transmisiones, por lo que en las redes sociales comenzaron a especular de nueva cuenta acerca de una tentativa salida de la presentadora. Los rumores fueron en ascenso este lunes 13 de diciembre cuando de nueva cuenta no se vio a Laura G en el set de "VLA", sin embargo la conductora de 36 años sí se mantuvo activa en sus redes sociales, desde donde compartió diversas fotografías. 

Y es que resulta que, por si algunos no se habían enterado, Laura G tomó este fin de semanas sus vacaciones para celebrar junto a su esposo sus 5 años de matrimonio y así lo informó en su cuenta de Instagram: "Dicen que los Martes 13 son de mala suerte … ¡ Yo he tenido toda la suerte del mundo! Un Martes 13 del 2016 decidimos casarnos , cambiando el 'Hasta que la muerte los separe' por el 'hasta que dejemos de elegirnos' … 5 años eligiéndonos", fue el texto que acompañó una fotografía en donde se ve a la pareja de enamorados.

¿Se va Laura G de "Venga la Alegría?

Fue casualidad que justo el fin de semana que la presentadora eligiera para celebrar junto a su esposo su quinto aniversario de matrimonio, el mundo del espectáculo se cimbrara con la muerte del ídolo mexicano Vicente Fernández, además que durante la noche del sábado se celebró el especial por el Día de la Virgen de Guadalupe, el cual se transmite cada 12 de diciembre. De tal manera que, ante este fin de semana tan ajetreado y con transmisiones casi ininterrumpidas, los programas de espectáculos acapararon la audiencia.

Por ello, el público de "Venga la Alegría" reaccionó sorprendido ante la evidente ausencia de Laura G en todas las transmisiones. Las especulaciones no tardaron en surgir y los internautas aseguraban que quizá TV Azteca había decidido decir adiós a una de sus conductoras más queridas. Los rumores crecieron de tono luego que la periodista Angélica Palacios, emitiera algunas declaraciones sobre el tema, desde su canal de YouTube, en donde aborda temas relacionados con la farándula.

En su transmisión, Palacios aseguró que los directivos de TV Azteca le habían "leído la cartilla" a la regiomontana por una presunta mala actitud en los foros, la cual al parecer había sido constante: "Me estoy enterando que Laura G anda con un carácter muy especial en TV Azteca, principalmente con sus compañeros de 'Venga la Alegría'. Incluso, hay maquillistas que ya no la quieren maquillar porque además llega tarde", aseguró Palacios en su video.

Como contexto, recordamos que hace algunos meses durante una transmisión especial, Laura G compartió reveló apenada ante el auditorio que en ocasiones solía llegar tarde a los llamados de "VLA" debido a los deberes que ella tiene en su hogar, en donde cada mañana tiene que alistar a su hija para la escuela; esto tras un acuerdo que había hecho con su esposo. Laura G aseguró además que su marido también tiene otras responsabilidades con su hija, ya que se ocupa de organizar otros deberes del hogar.

Por lo que de ser fundamentados los comentarios de Angélica Palacios todo parece indicar que estos retrasos se han vuelto más regulares para Laura G y al parecer la producción no estaría ya de acuerdo en apoyarla. Cabe destacar que este martes 14 de diciembre, la presentadora ya acudió al foro de "VLA", sin embargo, en todo momento se le vio dispersa y con aparente preocupación en el rostro, algo que de nueva cuenta no pasó desapercibido para el auditorio, por lo que solo queda esperar si realmente ya existe una decisión tomada en torno a este tema.

SIGUE LEYENDO: 

Conductora de VLA explota contra actitud de compañero y lo encara: "¡Suéltame!" | VIDEO

Kristal Silva, "inconforme" con su derrota en “Todos a Bailar”: "Me rompí la cadera" | VIDEO

Laura G copia look Marge Simpson y la tuden en redes; surgen MEMES