LUCE PRECIOSA

Con glamour y escotazo, Rihanna presume su pancita de embarazo | FOTOS

Rihanna es la prueba viviente de que la maternidad no es un impedimento para "ser cool y hacerte notar"

ESPECTÁCULOS

·
rihanna presume su pancita de embarazo.Así presume Rihanna su pancita de embarazo | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Rihanna es una de las cantantes más queridas de la música pop en inglés y su éxito se debe por completo a su talento, aunque hay que reconocer que otra de las cosas que ha cautivado a sus seguidores es su pasión por la moda, la cual la llevó a incursionar en su propia marca de lencería.

Además, su estilo siempre combina a la perfección con sus cortes de cabello, los cuales, la famosa cantante tiende a combinar con atrevidos tintes, mismos que le han permitido catapultarse como una de las artistas más polifacéticas del mundo del espectáculo.

Y desde que se confirmó la noticia de su primer embarazo, Rihanna no ha dejado de sorprender con sus outfits llenos de glamur y tendencias que dejan en claro que la maternidad no es un impedimento para "ser cool y hacerte notar".

Prueba de ello es la serie de fotografías que hace tan solo unas horas, Riri compartió en su cuenta de Instagram, en las cuales se le puede apreciar portando un look negro muy atrevido que deja que su pancita de embarazada se luzca, rompiendo con el estereotipo de que la maternidad se debe de quedar en la ternura de las batitas y la ropa holgada.

Fue así que Rihanna cautivó a sus seguidores con un top tipo curtain reveal, prenda que deja al descubierto la mayor parte de su torso, permitiendo que su figura se luzca en todo su esplendor.

Como ya es costumbre en los looks de Rihanna, sus outfits se complementan a la perfección con accesorios a la moda que van desde collares hasta unos lentes obscuros rectangulares, mismos que en combinación con su glamuroso calzado y su labial vino encendido, muestran que Riri está viviendo al máximo su embarazo.

SIGUE LEYENDO:

Rihanna impone moda para embarazadas con ATREVIDOS looks y enseña su baby bump

Rihanna presume mechas rosa pastel y el corte en más tendencia para 2022