ESPECTÁCULOS

Hospitalizan a la madre de J. Balvin por Covid-19, el cantante se ve desolado | VIDEO

El cantante apareció desencajado luego de dar a conocer que su madre tuvo que ser hospitalizada por causa del Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El cantante está severamente afectado por la salud de su madre (Foto: Instagram)

El cantante J. Balvin pidió a sus seguidores que oren por la salud de su madre, quien fue hospitalizada por causa del Covid-19, la noticia cayó como balde de agua fría en el ánimo del productor, sin embargo, agradeció a sus fans que estén al pendiente de la salud de su madre, Alba Mery Balvin.

"Hola mi gente, quisiera que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo y que nos pasa lo mismo que nos pasa a todo el mundo, mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por Covid y pido oraciones por ella para que podamos salir de esto", indicó el cantante severamente afectado.

Balvin indicó que su madre tuvo problemas en su oxigenación y por esa razón tuvo que ser trasladada a un Hospital para recibir la atención de emergencia que requiere, recordemos que tanto José Álvaro Osorio (nombre de pila del cantante) como su madre, dieron positivo a Covid-19 en diciembre, sin embargo, el cantante pudo librar la enfermedad, mientras que su madre no ha podido salir de la situación tan complicada.

En aquel momento el mensaje le costó críticas muy fuertes al colombiano, pues a los tres días de haberse recuperado del virus se presentó en la Feria de Cali en su natal Colombia ante miles de personas que no respetaron las normas sanitarias esenciales como el distanciamiento y uso de tapabocas en espacios cerrados. 

SEGUIR LEYENDO:

Nace Daddy Yankee: ¿Por qué es el rey del reguetón y supera a Bad Bunny y J Balvin?

J. Balvin se une al selecto grupo de los más vistos en YouTube con más de 11 billones de reproducciones | VIDEO

J Balvin regala unos Air Jordan a niño que fue muy criticado en TikTok por sus tenis