CINE MEXICANO

Sexo Pudor y Lágrimas 2: Así luce hoy el elenco original de la película

La secuela de esta película cuya primera parte se estrenó en 1999, llega este viernes 4 de febrero a través de una famosa plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
En la secuela, el personaje de Demián Bichir ya no aparece. Foto: Especial

Este viernes 4 de febrero se estrenó la segunda parte de la película mexicana “Sexo, pudor y lágrimas” (si leíste el título cantando, está bien, no te juzgamos, a todos nos pasa), en donde casi todo el elenco original se reunió para darle continuidad a esta historia.

Esta segunda parte llega 23 años después del estreno de la primera parte en donde conocimos a tres matrimonios quienes sufren los problemas que la cotidianidad de pareja traen consigo.

Ahora, en pleno 2022 regresan Andrea, Ana, Miguel, María y Carlos, pero el gran ausente es Tomás, personaje interpretado por Demián Bichir, sin embargo, en su ausencia se presenta su hijo Mateo.

¿Cómo luce actualmente el elenco original de “Sexo, pudor y lágrimas”?

Sin duda alguna “Sexo, pudor y lágrimas” fue una de las películas que marcó un antes y un después en la historia del nuevo cine mexicano y ahora regresa con nuevos personajes, los cuales traen nuevas historias y problemáticas.

Pero pongámonos nostálgicos y recordemos al elenco original de la película, pues en la primera parte aparece un actor que lamentablemente falleció en 2008 de un paro respiratorio, hablamos de Miguel Galván quien tuvo una participación especial en “Sexo, pudor y lágrimas”.

Pero, ¿Cómo luce actualmente el elenco original de “Sexo, pudor y lágrimas”? Aquí te compartimos un antes y un después de los actores principales de esta historia.

  • Tomás- Demián Bichir

Foto: Especial
  • Andrea- Cecilia Suárez

Foto: Especial
Foto: Especial
  • Carlos. Victor Huggo Martin

Foto: Especial
  • María-Mónica Dione

Foto: Especial
Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Sexo, Pudor y Lágrimas 2: ¿Cuándo y en dónde ver el ESTRENO de la secuela?