“SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS 2”

Ellos son TODOS los actores y actrices LGBT+ de “Sexo, pudor y lágrimas 2”

Conoce a los actores y actrices que forman parte de la comunidad LGBT+ y que aparecerán en la secuela de la cinta “Sexo, pudor y lágrimas”

ESPECTÁCULOS

·
Se espera la segunda parte de "Sexo, pudor y lágrimas". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Durante las últimas semanas, diversos usuarios han preguntado más acerca de distintas producciones que lograron cautivar a una gran parte de la población sobre todo en México.

Tal como sucede con la cinta "Sexo, pudor y lágrimas", la cual logró posicionarse como una de las más añoradas y queridas por el público mexicano.

Recientemente se anunció la secuela de dicha producción que logró generar una gran popularidad en nuestro país.

Nuevas producciones 

Recordemos que la cinta “Sexo, pudor y lágrimas” tuvo estreno en 1999 en México, y que desde entonces logró un rotundo éxito recaudando más de 115 millones de pesos, siendo entonces el tercer filme más taquillero mexicano en aquel entonces.

Dicha producción está basada en la obra de teatro homónima de Antonio Serrano, en donde nos muestra a diversas parejas las cuales están pasando por problemas en su relación hasta que una desgracia en común cambia sus vidas para siempre.

Bajo este panorama, ahora los miles de fans de esta producción en donde apareció Susana Zabaleta, se han emocionado al saber que se retomará la historia de Ana, Miguel, Andrea, Carlos y María luego de 20 años después.

La secuela de la cinta mexicana

En esta nueva producción, se sumarán nuevos actores y actrices que también han destacado en el mundo del espectáculo, marcando así una nueva generación de talento mexicano que abrirá de nuevo esta historia.

Bajo este panorama, diversos usuarios en redes sociales han preguntado sobre los actores o actrices que forman parte de la comunidad LGBT+, los cuadros podrían representar a este segmento a través de esta nueva producción.

Elenco LGBT+

Tal como sucede con la actriz trans Victoria Volkóva, quien recientemente publicó una fotografía en donde señaló que el realizar esta película ha sido de los retos más difíciles en su vida profesional y personal.

Por otro lado, también formará parte del elenco Naian González Norvind, quien forma parte de la comunidad LGBT+, y que se ha mostrado muy orgullosa de pertenecer a este proyecto que ha generado una gran melancolía entre los usuarios.

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es VICTORIA VOLKOVA, la influencer trans que actúa en Sexo Pudor y Lágrimas 2?

Sexo, Pudor y Lágrimas 2: FECHA de estreno y REPARTO completo de la secuela