CINE MEXICANO

Sexo, Pudor y Lágrimas 2: FECHA de estreno y REPARTO completo de la secuela

La película se estrenó por primera vez hace más de 20 años y ahora los protagonistas recordarán aventuras del pasado, así como tragedias que traerán problemas con sus hijos

TENDENCIAS

·
HBO Max lanza el tráiler de "Sexo, pudor y lágrimas 2". Foto: Instagram @sexopudorylagrimasoficial Créditos: Foto: Instagram

Sexo, pudor y lágrimas” vuelve luego de más de 20 años con una secuela que se estrenará a través de HBO Max y contará con algunos de los actores de la primera entrega que recordarán aventuras del pasado y una tragedia que regresará a ellos con Mateo, hijo de Tomás. 

La primera entrega se estrenó en 1999 bajo la dirección de Antonio Serrano, la cinta alcanzó un gran éxito y se mantuvo como una de las favoritas en el cine en México al tratar temas como la sexualidad de manera más abierta. 

Te puede interesar: Doctor Doom, villano de Los 4 Fantásticos, debutaría en la película Black Panther: Wakanda Forever

La trama de “Sexo, pudor y lágrimas” se centraba en la relación de Carlos y Ana, interpretados por Victor Huggo Martin y Susana Zabaleta, que enfrenta problemas cuando reciben la visita de su amigo Tomás, papel de Demián Bichir, que también es exnovio de Ana. 

Luego de una pelea Ana sale del departamento y a éste llega Miguel, interpretado por Jorge Salinas, y ella va a otro departamento y se suma a Andrea y María, realizado por Cecilia Suárez y Mónica Dionne, para comenzar una batalla que terminará con la muerte de Tomás. 

Detalles de "Sexo, pudor y lágrimas 2"

La secuelas se estrenará el próximo 4 de febrero y volverán los actores Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Jorge Salinas, Cecilia Suárez y Hugo Martín, para recordar un oscuro momento de su pasado que les traerá problemas con sus hijos. 

A “Sexo, pudor y lágrimas 2” se integran los actores Naian G. Norvind, José Ángel Bichir, Ximena Romo, Paco Rueda y la ifluencer Vico Volkova, cuya trama se dirigirá a ellos enfrentando el pasado de sus padres mientras hacen lo mismo con sus propios problemas. 

Te puede interesar: Batman, Spider-Man, Daredevil y Christian Grey fueron roomies: así vivieron sus primeros años como actores

En el tráiler se puede ver a María, papel realizado por Mónica Dionne, que se tira por la ventana de un departamento, esto podría señalar que la segunda entrega de la cinta también podría terminar con una tragedia y anunciando un secreto. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Qué plataformas de streaming puedes ver GRATIS en México?

Susana Zabaleta deja la decisión a sus fans de regalarle un auto a su hijo y es criticada en TikTok ! VIDEO

¿Qué es el trastorno de bipolaridad?, el padecimiento que aqueja a Ari Telch