SUSANA ZABALETA

Susana Zabaleta deja la decisión a sus fans de regalarle un auto a su hijo y es criticada en TikTok ! VIDEO

La cantante y actriz esta de nueva cuenta en medio de las criticas tras una polèmica encuesta en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Susana Zabaleta fue criticada por su video en TikTok. Foto: Especial

Pues una vez más, la famosa actriz y cantante Susana Zabaleta está dando mucho de qué hablar, ha generado polémica tras subir un video en su cuenta de TikTok, donde pone a sus seguidores a decidir si corona y le regala a su hijo un auto o simplemente no le da nada.

En el video, Susana pide a sus seguidores comentar si su hijo Matías merece ser coronado como rey y además si es que por ser un buen chico debe regalarle un auto nuevo.

Sin embargo, lo que parecía un video divertido para interactuar con sus seguidores y generar una amena conversación, para un puñado de ellos, el hecho de querer regalar un auto a su hijo “que no hace nada” les parece malo, pues según ellos su Matí debería ganarlo, pues la actriz mencionó que se portó mal este año.

Por otro lado, Matías pidió a los seguidores de su madre comentar para que le pudieran regalar el auto que tanto desea. Hasta el momento se desconoce cómo finalizó la votación y si habrá nuevo auto en la familia Zabaleta.

Zabaleta confirma que Jesús Ochoa habría acosado a una chica

Apenas ayer, durante una entrevista, Susana Zabaleta confirmó que Jesús Ochoa, secretario general de la ANDA fue retirado momentos antes de que terminara una grabación por órdenes del director Santiago Limón.

La cantante al ser cuestionada por el escándalo que persigue ahora Jesús Ochoa, aseguró que no estuvo presente cuando ocurrió el presunto acoso sexual, sin embargo, sí confirmó que ese fue el hecho por lo que no terminó de grabar la película.

Hay que recoirdar que Jesús Ochoa, de 61 años, es acusado de presunto acoso sexual durante la filmación de la película "La Usurpadora: The Musical".

SIGUE LEYENDO

¡Furiosa! Así reaccionó Susana Zabaleta cuando la compararon con Ninel Conde

Susana Zabaleta AMENAZA a Eugenio Derbez; afirma que dirá su más penoso secreto: VIDEO