PROGRAMA HOY

Tania Rincón: ¿Quién es y a qué se dedica el esposo de la conductora de Hoy?

La conductora del programa Hoy tiene una hermosa familia que presume en la mayoría de sus publicaciones en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tania Rincón, una de las conductoras más famosas en la televisión, se ha consolidado como una de las figuras más destacadas en el mundo del entretenimiento gracias al excelente trabajo que ha realizado en varios proyectos televisivos. 

Desde muy temprana edad, la modelo y empresaria demostró su incuestionable talento frente a las cámaras que la han llevado a convertirse en pieza fundamental del matutino Hoy, uno de los proyectos más ambiciosos dentro de la televisora de San Ángel. 

Después de muchos años en Venga La Alegría, Tania Rincón tomó la valiente decisión de cambiar de aires para comenzar una nueva aventura en Televisa, lugar en el que ha encabezado importantes proyectos como el reality show Guerreros y más recientemente el programa Hoy.

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido que actualmente es una de las famosas con mayor número de seguidores en redes sociales pues tan solo en Instagram suma más de tres millones de seguidores. 

¿Quién es y a qué se dedica el esposo de Tania Rincón?

Hace unos días, en su cuenta en Instagram, Tania Rincón compartió una hermosa sesión de fotografías del espectacular festejo de cumpleaños que le organizó a su pequeña hija, Amelia, quien cumplió su primer año.

Las imágenes llamaron bastante la atención ya que posó junto a su esposo Daniel Pérez con quien ha logrado construir uno de los matrimonios más queridos y estables dentro del mundo del espectáculo.

Daniel Pérez, esposo de Tania Rincón, lleva una vida alejado del mundo del espectáculo y así lo hizo saber la conductora del programa Hoy al asegurar que trabaja en una empresa en el área organizacional. 

A pesar de que trabajar en lados opuestos, Tania Rincón y su esposo llevan una excelente relación que fortalecen en todo momentos ya que es bastante común verlos disfrutando del ejercicio y de la convivencia familiar. 

En sus respectivas redes sociales, la pareja suele compartir fotografías y videos en los que presumen los viajes que realizan o la espectacular manera en la que celebran su aniversario. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón: 5 FOTOS que muestran su verdadera belleza cuando inició su carrera

"¡No me avientes!": Tania Rincón pone en su lugar a compañera en Hoy con fuerte mensaje | VIDEO