PROGRAMA HOY

"¡No me avientes!": Tania Rincón pone en su lugar a compañera en Hoy con fuerte mensaje | VIDEO

La famosa conductora de televisión lanzó una fuerte advertencia hacía su compañera; el momento no pasó desapercibido para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La conductora desató polémica. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Momentos de tensión se vivieron dentro del programa Hoy después de que Tania Rincón lanzara una fuerte advertencia contra una de sus compañeras, quien hace unos días le provocó una fuerte caída durante uno de los juegos de la transmisión.

Fue a finales de 2021 cuando el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia al anunciar que la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se integraría como conductora estrella para compartir elenco junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Desde su incorporación oficial a Hoy, Tania Rincón -exconductora de Venga La Alegría- se ha colocado entre las favoritas de los televidentes quienes aplauden la decisión del matutino por integrarla a su elenco principal. 

Tania Rincón lanza advertencia a compañera en Hoy

Durante la transmisión del pasado martes 1 de febrero, Tania Rincón puso en su lugar a una de sus compañeras en Hoy pues le pidió que jugara limpio para evitar accidentes como el que protagonizó hace un par de semanas. 

Fue en el juego Pásale al pizarrón cuando Arath de la Torre anunció que el próximo punto sería disputado por Andrea Escalona y Tania Rincón; fue en ese momento en el que ocurrió la fuerte polémica que no pasó desapercibida para nadie. 

Segundos antes de comenzar la competencia, la famosa conductora le pidió a su compañera que jugara limpio y sin trampas; también le pidió que no la aventara como lo hizo en el mismo juego, pero semanas atrás. 

"Juega limpio, ¡no me avientes!", fue el fuerte reclamo que le envió Tania Rincón a su compañera de transmisión. 

Fue hace unas semanas cuando Andrea Escalona empujó y provocó una fuerte caída a Tania Rincón en pleno programa en vivo. Ambas estaban compitiendo por un punto, pero la actriz de teatro en busca de ganar "se llevó de corbata" a su compañera desatando las risas entre sus compañeros. 

SIGUE LEYENDO

VLA desmantela a Hoy; excompañero de Andrea Legarreta llega al matutino de TV Azteca

Arath de la Torre: ¿Quién es y a qué se dedica la esposa del conductor de Hoy?