NETFLIX

3 series que NO te puedes perder en Netflix durante marzo; una es la más SENSUAL del catálogo

Dichas producciones en serie se encuentran en la gigante de streaming, Netflix; una de ellas relata una historia cruel

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores series para ver en marzo en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Las mejores series en Netflix

En esta ocasión, hemos hecho la selección de tres series que se estrenan este tercer mes del año 2022 para sorprender a sus usuarios; hay dramas, documentales y producciones llenas de adrenalina, las cuales podrás disfrutar próximamente.

La primera recomendación es “¿Sabes quién es?”, basada en la novela de Karin Slaughter, quien ha dedicado su escritura a historias de crímenes, y que en esta producción sigue la historia de una joven que vive tranquilamente hasta que su madre muere de forma muy violenta y cambia su percepción hacia su progenitora totalmente desde entonces.

Otra de las producciones en serie que te recomendamos es “Bridgerton 2” que llegará el 25 de marzo, y que sigue la historia de ocho hermanos que pertenecen a la familia Bridgerton, quienes se encuentran buscando el amor constantemente, así como lograr posicionarse en la alta sociedad londinense donde han crecido.

Por último te recomendamos la serie “Recursos (In)Humanos”, la cual es de origen francesa y que busca a través de ésta, relatar la crueldad que existe en el sistema laboral en el que se encuentran; específicamente sigue la historia de Eric Cantona, quien destaca la novela homónima de Pierre Lemaitre, donde un hombre vive situaciones complicadas respecto a su lado más oscuro con tal de conseguir lo necesario para el éxito.  

SIGUE LEYENDO:

La película que habla sobre las exigencias por parte de la familia está en la Cineteca Nacional; describe la soledad

La desgarradora película en NETFLIX para entender lo que está pasando entre Ucrania y Rusia; debes verla |TRÁILER

La película más INTENSA en NETFLIX que tienes que ver si te gustan las historias de supervivencia; con final inesperado |TRÁILER