LOOKS DE FAMOSAS

Maribel Guardia presume mini cintura con jeans ajustados | FOTO

Maribel Guardia encendió las redes sociales con una nueva foto con la que presumió una cintura de infarto y sus fans no dejan de asegurar que luce preciosa

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia presume mini cintura con jeans ajustados | FOTO.Maribel Guardia tiene el look perfecto para usar jeans en días de trabajo. Créditos: Twitter/@MaribelGuardia

A pocas horas de iniciar el domingo Maribel Guardia encendió las redes sociales con su nueva publicación en redes sociales, pues al igual que siempre presumió uno de sus mejores y más casuales looks con el que luce radiante y una figura llena de curvas y bastante envidiable. 

Además, la actriz dejó en claro que hasta para los días más estresantes y ocupados por el trabajo, puede lucir preciosa y sin dejar de presumir su diminuta cintura y su marcado abdomen de acero, por lo que sus millones de seguidores no perdieron la oportunidad para recordarle que se ve más guapa y en forma que nunca. 

Y es que para despedirse de la ciudad de Mérida, Yucatán, donde estuvo trabajando, Maribel Guardia lo hizo de la mejor forma: con una publicación en Instagram. Para su foto, eligió el mejor look con jeans que sin duda muchas personas van a querer copiar, pues es la combinación perfecta. 

(Foto: @maribelguardia)

Bellísima: Maribel Guardia presume cintura de treitañera con top azul

"En la preciosa ciudad Mérida, Yucatán, trabajando. Y ahora rumbo a Mazatlán, Sinaloa, al carnaval. Feliz domingo", escribió para acompañar una foto en la que luce unos skinny jeans azules ajustados con detalles, una playera ajustada con la que es posible presumir una mini cintura muy marcada.

Mientras que como accesorios lució unos lentes de Sol, un reloj y una gorra con la que resaltó su cabellera negra y risada. Por su parte, los usuarios de redes sociales le desearon éxito y mucha suerte en su paso por Mazatlán, además, nadie pasó por alto que se ve bellísima y radiante. 

(Foto: @maribelguardia)

SIGUE LEYENDO

Resurge VIDEO de Maribel Guardia hablando de INFIDELIDAD de Joan Sebastian con Arleth Terán

Maribel Guardia enciende la red con atrevido vestido de brillantes y piernas de impacto | FOTO

Maribel Guardia revela VIDEO inédito donde Vicente Fernández le roba un beso