JOAN SEBASTIAN

Resurge VIDEO de Maribel Guardia hablando de INFIDELIDAD de Joan Sebastian con Arleth Terán

Usuarios recordaron el momento en que la actriz habló de la razón que terminó con su matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
La pareja tuvo un matrimonio que finalizó debido a una infidelidadCréditos: Especial

Joan Sebastian y Maribel Guardia fueron una de las parejas más memorables del medio, se conocieron en un palenque en donde la atracción fue casi instantánea pese a que la actriz estaba comprometida.

Para 1992 ya se habían casado, pero fue cuando protagonizaron la telenovela "Tú y yo" cuando el intérprete de "Tatuajes" conoció a actriz la Arleth Terán, quien interpretaba a la villana en la producción, la infidelidad marcó el punto final en el matrimonio del cantante y la actriz.

Te puede interesar: José Manuel Figueroa desmiente a Ángela Aguilar: "En ningún momento se les prohibió cantar temas de Joan Sebastian"

Joan Sebastian se casó con Maribel Guardia en 1992 | Foto: Especial

En una entrevista, Guardia narró cómo fue el momento en que se enteró de la infidelidad de su esposo, fue mientras ambos veían Ventaneando, cuando Juan José "Pepillo" Origel era conductor del programa, ahí mencionó que una noche antes se encontró a Joan Sebastian en un momento romántico con Arleth Terán en un antro.

 "Joan y yo estábamos ahí viéndolo. Yo volteo y le digo: '¡¿Qué?!'", relató la actriz, quien tomó la ropa de su esposo y la sacó a la calle. Después de la infidelidad, la pareja no se pudo recuperar y decidió ponerle fin al matrimonio.

Te puede interesar: Maribel Guardia presume piernas de infarto en un ajustado vestido rosa | FOTO

Joan Sebastian engañó a Maribel Guardia con Arleth Terán | Foto: Especial

¿Cómo lo tomó Maribel Guardia?

Tiempo después en 2016, Maribel Guardia habló de aquel momento que marcó un antes y después en la relación con el intérprete de "Rumores" y se sinceró sobre su sentir sobre Terán.

"A Arleth Terán no la culpo absolutamente de nada, ella era una chiquilla"

Te puede interesar: ¿El nuevo Joan Sebastian? Así canta el hermano de Ana Bárbara como el "Poeta del Pueblo": VIDEO

En el video que revivieron usuarios de TikTok, Maribel Guardia explicó de quien fue la responsabilidad de la infidelidad, pues contrario a lo que la gente cree, se la adjudicó a su exmarido, no a la actriz.

"Y a parte el que me quería supuestamente era él, no ella ¿no? entonces yo nunca le eché la culpa a Arleth, a Joan sí"

Es así que Guardia tomó el trágico evento del pasado con madurez, pues generalmente se le culpa directamente a la otra mujer, pero la actriz recordó que con quien tenía un vínculo era con él, no con Arleth y lo más sensato era responsabilizar a Joan Sebastian.