ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia y Joan Sebastian: la infidelidad que DESTRUYÓ su matrimonio

El engaño del "Ppeta del Pueblo" fue dado a conocer en vivo, mientras la pareja veía la televisión.

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia y Joan Sebastian mantuvieron una fuerte amistad hasta la muerte del cantante en 2015 (Foto: Especial) Créditos: Especial

Maribel Guardia y Joan Sebastian, dos estrellas que en 1992, cuando se casaron, estaban en el apogeo de sus carreras y tuvieron un matrimonio lleno de complicaciones. Ambos se conocieron en un palenque, donde la atracción se dio de inmediato, en aquel momento, la actriz estaba comprometida y nada podía suceder. 

Fue hasta tiempo después que el amor brotó entre ambos y para 1992 ya se habían casado. Protagonizaron la telenovela "Tu y yo", donde Joan Sebastian conoció a la Arleth Terán, quien interpretaba a la villana en el proyecto y marcaría el fin del matrimonio del cantante. 

Durante una entrevista con Faisy Nights, Maribel Guardia narró el momento en que se enteró que su marido le había sido infiel. En aquel entonces Juan José "Pepillo" Origel era conductor en Ventaneando y reveló en vivo que una noche antes se encontró a Joan Sebastian en un momento romántico con Arleth Terán en un antro.

Lo que Origel desconocía es que la pareja veían el programa en ese momento. "Joan y yo estábamos ahí viéndolo. Yo volteo y le digo: '¡¿Qué?!'", relató la actriz, quien tomó la ropa de su esposo y la sacó a la calle. El matrimonio no se pudo recuperar de la infidelidad y decidió separarse. 

"Es muy triste que luego te estén viendo la cara de idiota y que el único que no lo sabe eres tú. Eso es lo que más te duele al final de los cuernos", comentó. Por su parte, "Pepillo" Origel, quien también se encontraba en el foro, dijo haberse sentido culpable y reveló que Joan Sebastian le dejó de hablar por muchos años por dar a conocer su infidelidad. 

A pesar de que la pareja se divorció por el engaño, ambos mantuvieron una bonita amistad hasta la muerte del cantante en 2015. "Nos invitaba a todo", relató Guardia para Netas Divinas poco después del fallecimiento. "Nosotros mantuvimos una amistad muy linda toda la vida y yo le doy gracias a Dios de que estuve con él muy cerca cuando estuvo enfermo. Yo siempre he creído que el amor no se puede tirar a la basura", señaló. 

SEGUIR LEYENDO:

Maribel Guardia tiene una gran fortuna, ¿rechaza la herencia de Joan Sebastian?

Maribel Guardia CONMUEVE con mensaje para Joan Sebastian durante los Latin AMA 2021