JOAN SEBATIAN

Joan Sebastian: Así luce HOY Arleth Terán, la mujer con la que engañó a Maribel Guardia

Joan Sebastian engañó a Maribel Guardia con Arleth Terán, una compañera actriz con la que ambos participaron en la novela "Tú y yo" en 1995

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastian y Maribel Guardia.Foto: EspecialCréditos: Especial

A pesar de que murió un 13 de julio de 2015, a los 64 años en su rancho debido a que padecía cáncer en los huesos, y a casi seis años desde su partida, el cantante conocido como "El poeta del pueblo" sigue siendo recordado de manera cercana por sus seguidores.

En este sentido, cabe destacar que Joan Sebastian fue un cantante, compositor y actor mexicano que destacó por sus diversas canciones. Además, el también conocido como “El rey del jaripeo”, logró generar diversos reconocimientos, tales como premios Grammy y Grammy latinos, convirtiéndose así hasta 2015, como el mexicano con más Grammys estadounidenses.

Sin embargo, el famoso y multipremiado cantante también fue conocido por sus distintos escándalos entorno a su vida privada, sobre todo con las mujeres con las que estuvo involucrado sentimentalmente.

Sin duda su pareja más famosa y con la que formalizó su amor ante los reflectores fue Maribel Guardia, quien actualmente es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo.

Maribel Guardia sostuvo un intenso romance con Joan; sin embargo, se divorciaron en 1995 después de enterarse de que el cantante le fue infiel con una actriz.

La mujer con la que Joan Sebastian engañó a Maribel Guardia

Fue precisamente por el año de 1995 que Juan José Origel, 'Pepillo', fue el responsable de decir que vio a Joan Sebastián en compañía de la actriz Arleth Terán. Después de estas declaraciones, Maribel Guardia decidió divorciarse.

Guardia ha recordado en diversas ocasiones que le pidió a Joan Sebastián que saliera de su casa, y a pesar de que la famosa ha confesado que este fue uno de los episodios más tristes en su historia, pero ahora esta infidelidad quedó en el pasado y ella siguió con su vida y su carrera, misma que actualmente lleva con éxito.

Sin embargo, la pandemia ha llevado a las personas a estar prolongados periodos de tiempo en casa con tiempo libre, por lo que los usuarios pasan mayores cantidades de tiempo en redes sociales, donde ahora han revivido la polémica infidelidad de Joan Sebastian, quien engañó a Maribel con Arleth Terán, actriz que actualmente luce como una mujer que también fue plena y feliz a pesar de los escándalos.

fal