MARIBEL GUARDIA

Bellísima: Maribel Guardia presume cintura de treitañera con top azul

Maribel Guardia tiene 62 años de edad, pero parece que el tiempo no pasa sobre ella.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

Parece que Maribel Guardia no se cansa de presumir su imponente belleza y su despampanante figura, pues constantemente sube fotografías a su cuenta de Instagram en las que luce como diosa. En esta ocasión se volvió tendencia por presumir su cuerpazo en Instagram con un conjunto que consistió en un top y pantalón ceñido.

La también conductora tiene 62 años de edad, pero parece que el tiempo no pasa sobre ella. La guapa costarricense suele iniciar cada día con una actitud positiva y alegría, por lo que siempre comparte sus mejores poses y atuendos en Instagram.  

¿Cómo completó su atuendo Maribel Guardia?

El outfit de Maribel fue en tonos azules, con un top de mangas abullonadas y un pantalón skinny, con el cual pudo también mostrar sus torneadas piernas. Para completar llevó el cabello lacio y suelto; para el maquillaje, usó sombras pastel, delineado negro y labios rojos.

Maribel siempre ha contado que acude al gimnasio por la tarde o noche, pues considera que es bueno hacer ejercicio antes de irse a dormir. En muchas de las entrevistas ha señalado que el practicar ejercicio es una de la manera de mantenerse no sólo en forma, sino también joven y con vitalidad. 

Otro de sus secretos para lucir tan joven a sus 62 años es desmaquillarse todas las noches, dejar su piel limpia para que respire mejor. Aparte en todo momento cuida su piel de los rayos del sol con protector solar. 

La también modelo inició su carrera como modelo a los 19 años de edad al obtener el título de Miss Costa Rica, con lo cual participó en Miss Universo, llevado a cabo en Acapulco, Guerrero, pero sólo ganó el título de Miss fotogénica. En 1981 debutó en el cine mexicano y posteriormente incursionó en telenovelas. Desde entonces no ha dejado de cautivar. 

SIGUE LEYENDO...

Andrea Escalona: 5 FOTOS que demuestran que tiene el mejor cuerpazo en el programa Hoy