DINASTÍA FERNÁNDEZ

Hijo de Niurka Marcos dará vida al "Potrillo" en la bioserie de Vicente Fernández

La serie del ‘Charro de Huentitán’ sigue tomando forma de cara a su estreno el 14 de marzo. En esta ocasión se reveló al actor que va a personificar al ‘Potrillo’

ESPECTÁCULOS

·
Emilio será el encargado de darle vida al 'Potrillo'. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

“El último rey” será el proyecto en el que se presentará un poco de la vida de Vicente Fernández, una de las mejores voces en la historia de México. Pero antes del estreno de la producción comandada por Juan Osorio, la gente va conociendo poco a poco detalles sobre el ambicioso proyecto. En esta ocasión se reveló el nombre del actor que dará vida a Alejandro Fernández.

En una entrevista para “Despierta América”, Osorio confirmó que su hijo Emilio sería el encargado de interpretar al ‘Potrillo’ en la serie que será protagonizada por Pablo Montero. Dentro de la declaración no quiso dar muchos detalles, ya que prefiere que lo vean y lo disfruten.

Posteriormente confirmó que se sigue trabajando en el proceso de grabar en diferentes puntos de la ciudad, así como su preocupación por el reparto. En este punto fue cuando confirmó que está muy contento de poder trabajar con Pablo Montero y de paso de la actuación de su hijo como el ‘Potrillo’.

Su opinión sobre Montero

La bioserie dirigida por Eric Morales tiene como protagonista a Pablo Montero, quien tendrá la dura tarea de darle vida a Vicente Fernández. Pero previo a saber cómo le hará para representar a una de las mejores voces del regional mexicano. Osorio aseguró que está contento de pode trabajar con él.

“Estoy muy contento con Pablo. Pablo ha sido una gente que ha llenado esta expectativa”, dijo durante el programa para después confirmar que no dará muchos detalles sobre la actuación de su hijo, prefiere que lo vean y lo disfruten cada uno en su casa.

Antes de retirarse dejó claro que el proyecto está basado en el polémico libro “El último rey: la biografía no autorizada”, pero la bioserie será tratada con mucho respeto, ya que es un homenaje. “Es un homenaje a una gran estrella, a una figura internacional y esa es la responsabilidad que tenemos de hacer esta bioserie”.

Te puede interesar: Al igual que a Doña Cuquita, Alex Fernández asegura que Vicente Fernández se le ha manifestado