ALFREDO ADAME

"No soy un sugar daddy": Alfredo Adame defiende su noviazgo con ex de Enamorándonos

El exconductor de Hoy rompió el silencio y habló sobre su actual situación sentimental; esto fue todo lo que dijo

ESPECTÁCULOS

·
El actor no se guardó nada. Foto. EspecialCréditos: Foto. Especial

El pasado martes 22 de febrero, el mundo del espectáculo se llevó una gran sorpresa después de que una revista de circulación nacional confirmara que Alfredo Adame se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Magaly Chávez, una de las guapas exparticipantes del reality show, Enamorándonos. 

Fue la revista de espectáculos TVNotas la que compartió un par de fotografías en las que muestran al exconductor del programa Hoy demasiado romántico con la guapa modelo e influencer, quien decidió pronunciarse al respecto. 

Sin guardarse nada, Magaly Chávez contó su relación no ha sido "etiquetada", pero aseguró que llevan bastante tiempo saliendo, por lo que todo puede pasar en su relación. 

Alfredo Adame rompe el silencio sobre presunto noviazgo

Ante la noticia, Alfredo Adame fue cuestionado por distintos medios de comunicación sobre su presunta relación sentimental con Magaly Chávez, una de las exparticipantes más destacadas de Enamorándonos. 

De manera categórica, el conductor contó que no es una manera de llamar la atención, pues para eso haría otro tipo de cosas mucho más públicas como desnudarse en algún monumento concurrido.

Además, Alfredo Adame confirmó que sí llevan mucho tiempo saliendo, pero hasta el momento no se pueden considerar novios. Sin embargo, señaló que todo puede pasar, pues Magaly Chávez es una excelente persona. 

"Todavía no somos novios ni nada, unos besitos”, contó el reconocido actor. 

El exgalán de telenovelas agradeció la manera en que Magaly Chávez se expresó sobre él, asegurando que es una chica bastante ligera. Finalmente negó que sea su sugar daddy, pues la modelo tiene su propio dinero. 

“Feliz de la vida, guapa, simpática, inteligente, agradable, sin necesidad económica", sentenció. 

SIGUE LEYENDO

¿Quién es Magaly Chávez, la ex participante de Enamorándonos y nueva pareja de Alfredo Adame?

Magaly Chávez: Las 5 fotos más sensuales de la nueva conquista de Alfredo Adame