ALFREDO ADAME

Alfredo Adame: Ella es la guapa exparticipante de Enamorándonos que lo conquistó | FOTOS

El famoso actor y conductor fue sorprendido muy romántico junto a una de las exparticipantes del reality show

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue sorprendido junto a la modelo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, Alfredo Adame, uno de los conductores de televisión más famosos en México, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que una famosa revista ventilara un par de fotografías en las que luce sumamente romántico con una guapa exparticipante de Enamorándonos

Hace unas semanas, el exconductor del programa Hoy robó reflectores en la industria del entretenimiento tras la filtración de varios videos que exhibían el fuerte pleito que protagonizó con una familia en una de las avenidas más transitadas en la Ciudad de México. 

En su defensa, Alfredo Adame aseguró que todo se trató de un intento de asalto, por lo que tomó la decisión de proceder legalmente contra los implicados, quienes presuntamente tenían antecedentes penales o al menos así lo señaló el actor. 

Alfredo Adame, ¿estrena novia?

Lejos de cualquier escándalo, el conductor de televisión fue sorprendido bastante romántico junto a una de las exparticipantes de Enamorándonos; la guapa modelo rompió el silencio y habló sobre su posible noviazgo con él. 

Durante una entrevista con la revista de espectáculos TVNotas, Magaly Chávez, exintegrante de Enamorándonos, confesó que lleva tiempo saliendo con Alfredo Adame; sin embargo, hasta hace unos días decidieron aparecer juntos ante todo el público. 

La modelo y chica fitness argumentó que no tiene la intención de "etiquetar" su relación con Alfredo Adame, pero argumentó que las cosas van funcionando con el paso del tiempo pues comparten los mismos gustos. Además, negó los distintos rumores que lo tachan a él de misógino y machista. 

Sin guardarse nada, la exintegrante de Enamorándonos aseguró que Alfredo Adame no es su sugar daddy pues afortunadamente cada uno de ellos tiene sus negocios, por lo que no hablan sobre sus finanzas personales ya que cada quien se hace responsable de sus gastos. 

La pareja se dio un apasionante beso. Foto: TVNotas

¿Quién es Magaly Chávez?

Magaly Chávez es una guapa modelo y empresaria que alcanzó gran parte de su fama en el mundo del espectáculo después de brillar en el reality show, Enamorándonos, considerado uno de los más exitosos en los últimos años. 

Tras destacar en el programa de TV Azteca, la joven probó suerte en la actuación pues actualmente destaca como actriz de teatro. 

En su cuenta en Instagram, Magaly Chávez cuenta con más de un millón de seguidores; en la red social comparte contenido en el que presume su escultural figura mientras modela atractivos looks que le quedan a la perfección. 

SIGUE LEYENDO

¿Alfredo Adame podría reconciliarse con sus hijos? Esto reveló su exesposa Mary Paz Banquells | VIDEO

Paty Manterola: ¿Quién es y a qué se dedica el guapo esposo de la cantante?