FAMILIA DE FAMOSAS

Paty Manterola: ¿Quién es y a qué se dedica el guapo esposo de la cantante?

La actriz y cantante se ha consolidado como una de las más queridas gracias a su incuestionable talento que derrocha en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presume en todo momento a su esposo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Con el paso del tiempo, Patricia Manterola se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo del espectáculo gracias al excelente trabajo que ha realizado como cantante y actriz.

Desde muy temprana edad, la famosa de 49 años demostró su incuestionable talento para la música formando parte del grupo juvenil Garibaldi, considerado uno de los más importantes por el gran éxito que alcanzaron la mayoría de sus canciones. 

Después de destacar en el mundo de la música, Bertha Patricia Manterola Carrión -nombre verdadero de la estrella de televisión- probó suerte en la actuación protagonizando telenovelas como "Destilando amor", "Apuesta por un amor" y "Acapulco, cuerpo y alma". 

Por si esto no fuera suficiente, la cantante y actriz también ha destacado como conductora de televisión ya que ha tenido la responsabilidad de figurar en realitys shows como "El show de los sueños" y "La Voz Kids". 

¿Quién es el esposo de Paty Manterola?

Por medio de su cuenta en Instagram, Paty Manterola se mantiene cercana a sus millones de seguidores compartiendo fotografías y videos en las que presume su día a día junto a su hermosa familia, con quienes vive momentos inolvidables. 

Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital, la intérprete de canciones como "La ventanita", "Que te la pongo" y "Ya terminé" suele subir contenido sobre su vida lejos de todo lo relacionado con el espectáculo; los fans quedaron impactados con la guapura de su esposo.

Desde 2010, Paty Manterola está felizmente casada con Forrest Kolb, quien se convirtió en toda una sensación en redes sociales gracias al excelente físico que tiene gracias a las complicadas rutinas de ejercicio que realiza. 

En su cuenta personal en Instagram, el esposos de Paty Manterola suele compartir imágenes en las que demuestra a la hermosa familia que ha logrado construir; además, aprovecha el espacio para expresarle su amor a la guapa actriz y cantante. 

SIGUE LEYENDO

Omar Chaparro: ¡No solo Andrea Chaparro! Ellos son todos los hijos del actor y comediante

Cristian Castro: Ellas fueron TODAS las esposas del famoso cantante mexicano