LOOKS DE FAMOSOS

Paty Manterola da cátedra de estilo con el traje de baño negro ideal para mujeres de 40 a 50 años

La actriz y cantante, que formó parte de la agrupación musical Garibaldi, impone moda desde sus redes sociales con sus coquetos trajes de baño y bikinis

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conquista las redes con su sensualidad. Foto: Especial Créditos: Especial

La actriz y cantante Patricia Manterola, conocida como Paty, volvió a causar furor en las redes sociales, y en esta ocasión lo hizo dando cátedra de estilo con un traje de baño negro que resulta ideal para las mujeres que como ella están entre los 40 y 50 años de edad. 

Manterola, de 49 años, mostró interés por el mundo del espectáculo desde que era muy joven, por lo que cursó estudios de danza, canto y música. A la edad de 12 años, formó parte del festival "Juguemos a cantar", donde llegó a la final, lo que le permitió grabar su primer disco y comenzar con una larga carrera en los medios. 

Pasaron algunos años para que la guapa actriz y cantante ganara fama, y lo hizo con su participación en la agrupación musical "Garibaldi", con la que se dio a conocer a nivel internacional. Pero en el año 1994 decidió lanzarse como solista, y también como actriz protagonizando telenovelas, películas, series y obras de teatro. 

Paty Manterola presume cuerpazo en traje de baño

La ex Garibaldi se ha caracterizado por lucir una curvilínea figura desde joven, la cual sigue presumiendo en sus redes sociales, y aunque en muchas ocasiones se ha dejado ver en sensuales bikinis, está vez dio cátedra de estilo con un traje de baño completo en color negro

La actriz presumió cuerpazo en redes. Foto: Especial

Paty compartió en sus redes sociales un video, de sólo unos segundos, en el que se le ve vistiendo una bata blanca y caminando al lado de una alberca, todo mientras se despoja de su prenda para dejar ver un bañador en color oscuro, el cual es ideal para las mujeres maduras

El diseño de su prenda llamó la atención de los internautas por tratarse de un traje de baño que lleva transparencias en las zonas laterales, pero por su estructura no permite que se muestre de más, también es ideal para las mujeres de más de 40 años por sus tirantes y escote poco pronunciado, el cual va decorado con pequeñas cintas. 

La cantante da cátedra de estilo con sus looks de playa 

Sin duda, Manterola es una de las actrices y cantantes que sabe imponer moda en sus redes sociales, al igual que Ingrid Coronado, quien también fue parte de la agrupación en la que las mujeres se caracterizaban por tener una esbelta figura que lucían en pequeños atuendos. 

Paty conquista con sus sensuales looks. Foto: Especial

La actriz y cantante, originaria de la Ciudad de México, ya dejó atrás sus años en Garibaldi, donde los integrantes se destacaban por presumir sensuales looks, pero hasta el día de hoy sigue presumiendo cuerpazo con sus looks de playa, pues en más de una ocasión ha causado impacto con sus bikinis o bañadores.  

Recientemente, Paty se dejó ver en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.2 millones de fans, con un traje de baño en color negro, el cual destaca por tener un diseño de olanes en la parte superior, con el que impuso moda, como también lo hizo con un bikini de manga larga que dejó ver su pequeña cintura. 

 

SIGUE LEYENDO:

Paty Manterola presume en redes a sus tres bellos hijos, ¿a quién se parecen?

Paty Manterola revela a sus fans todo lo que siempre quisieron saber de ella: VIDEO

Paty Manterola confiesa quién fue su PRIMER AMOR