Haz tu denuncia aquí
PATRICIA MANTEROLA

Paty Manterola revela a sus fans todo lo que siempre quisieron saber de ella: VIDEO

En una de sus últimas publicaciones en redes, abrió su corazón y confesó datos importantes de su vida privada

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/patriciamanterolaCréditos: Foto: Instagram/patriciamanterola

La actriz y cantante mexicana, Patricia Manterola, es muy activa en sus redes social, a veces sorprende a sus fans con videos o fotografías en las que deja ver lo bien que se mantiene físicamente a sus 49 años o ciertas actividades que realiza con su esposo e hijos.

Hace un par de días dejó sin aliento a sus seguidores de instagram, al publicar unas fotos en las que luce un sensual jumpsuit negro 

Sin embargo, no es la primera vez que la ex Garibaldi luce atrevidos y sensuales atuendos, en otras ocasiones se le ha podido ver  con shorts, sexys trajes de baño y  coquetos vestidos posando en lugares como Sedona, una ciudad localizada en el desierto de Arizona.

Responde a fans de redes sociales 

En una de sus últimas publicaciones, la cantante mexicana respondió diversas preguntas que le han hecho sus seguidores de manera recurrente, entre ellas, si es difícil ser vegana, a lo que respondió que solo al principio.

"Preguntas que me hacen muy seguido ?? Si tienes otra déjala en tus comentarios ?? y te respondo ?? ¡Hermoso domingo! #reels #questions #sundayfunday #sunday #sundayvibes", escribió en instagram.

También se le cuestionó cómo logra mantener su figura luego de haber tenidos tres hijos, y en ese caso indicó que haciendo yoga, pocas pesas y "correteando a sus hijos".

Respecto a sus prácticas de meditación, compartió que ella suele iniciar cerrando sus ojos y poniendo atención a su respiración, además para estar y verse bien suele leer, bailar, besar, abrazar, meditar y no tomarse nada personal.

Cabe señalar que Paty Manterola no solo comparte sus alegrías, hace unos días también abrió su corazón y expresó su sentir tras la muerte de una de sus amigas, Malena Carrión, quien era la directora y fundadora del Instituto Berkana Healing Center, el Arte y la Ciencia de Sanar el Alma, México, así como codirectora de Berkana Colombia.

"GRACIAS… Mi Malenita hermosa @malena_carrion_ hace muy poquito tuve la fortuna de verte, platicar y reírnos saliendo del teatro, como siempre estabas pendiente y entusiasmada por irme a ver, por echarme porras, esa noche te abrace sin saber que sería la última vez que te vería en este plano…".

brc