PATY MANTEROLA

Paty Manterola presume a su ENCANTADORA sobrina RECIÉN nacida: FOTOS

En las fotografías aparece la exGaribaldi cargando a la nueva integrante de su familia, así como con su hermana y su madre

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/patriciamanterola Créditos: Foto: Instagram/patriciamanterola

La actriz y cantante mexicana, Patricia Manterola, derritió de ternura a sus seguidores de redes sociales tras compartir diversas imágenes de su recién nacida sobrina Amelí, hija de su hermana de Michelle.

"Que bendición TAN GRANDE que la vida me haya dado la oportunidad de tener a estas dos muñequitas en mis brazos… cuando era niña y cargué por primera vez a mi hermanita @michellemanterola y ahora cargar a su princesita Amelí ?? ¡Gracias Dios y gracias Virgencita por la salud de ambas! ¡ Y Gracias mamita hermosa @marylolycarrion por darnos la vida!", escribió la exgaribaldi en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram/
patriciamanterola

En las fotografías aparece Paty Manterola cargando a su sobrinita, pero también compartió otras en las que aparece con su hermana Michelle todavía embarazada y su madre. Además, felicitó a su cuñado Pablo Jacobsen "por ser un papá y compañero tan amoroso para estas hermosuras".

Maribel Guardia comentó la publicación de la exGaribaldi: "Es una muñequita igual que tú", al igual que Olga Tañón, quien le deseo bendiciones y mucha salud.

Hace un par de días, Michelle Manterola, a quien se le ha visto actuar en telenovelas o series como La Venganza de Analía, Operación Pacífico, Sin Senos Sí Hay Paraíso o El Cartel de los Sapos 2, compartió un video en sus redes sociales donde aún aparece embarazada y bailando "Qué buena estoy" de Olga Tañón.

"Con toda la actitud y sabrosura para recibir a nuestra chiquita Ameli´", escribió en Instagram.