PATY MANTEROLA

¿Paty Manterola desató ola de contagios de Covid-19 en el show "Siet7e"?

Se dio a conocer que la actriz Michelle Rodríguez también había dado positivo a Coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Paty Manterola mandó un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El estreno del musical "Sie7e: Reinventando tus pecados" se vio opacado por una serie de contagios de Covid-19, por lo que se cancelaron las funciones por esta situación, sin embargo, se dijo que una de las afectadas había sido Paty Manterola.

Ante esta serie de rumores, la exintegrante de Garibaldi subió un mensaje a sus redes sociales en el que aclaraba la situación, pues aseguró que ella no está infectada de Covid-19, ya que ha seguido las recomendaciones y los cuidados.

"Aclarando una noticia incorrecta, NO tengo COVID y me seguiré cuidando muchísimo como siempre. ¡Bendiciones y muchos besitos a todos!", se lee en el mensaje que subió a sus redes sociales Manterola.

Pese a la negativa de Paty sobre su contagio, en el programa Ventaneando se comentó que varios bailarines, además de la actriz Michelle Rodríguez, dieron positivo a Covid-19.

Por lo anterior, el productor y aún diputado Sergio Mayer anunció que será hasta dentro de dos semanas cuando inicien las funciones de show que se estrenó hace pocos días.

hmm