Haz tu denuncia aquí

Sie7e encuentra su libertad en la música

ESPECTÁCULOS

·

Sie7e presenta su álbum “Gaia”, cuya realización le permitió un trabajo de introspección. La grabación fue distinta al de sus otros discos, pues las canciones se quedaron tal cual las tocaron en el estudio en un esfuerzo por mantener la energía que emanaron cuando las interpretó por primera vez.

[nota_relacionada id=1005495]

A través de este proceso, el cantante recuperó la libertad que el haber pertenecido a una casa disquera durante siete años le había quitado.

Aprendí que fui ingenuo en pensar que tenía que cambiar aspectos de mi música o de mi persona para que las demás personas lo entendieran. En la compañía todo eran números, había que hacer las cosas para generar ganancias, pero cuando ese se convierte en el motor de la creatividad, es desgastante".

Detalló el cantante.

El disco que presenta actualmente lo dejó cien por ciento satisfecho, y le emociona que su público pueda escuchar canciones que son completamente honestas, y apegadas a su concepción original.

Cuarentena cambiará a la sociedad

David (su nombre real), desea ver esta honestidad reflejada en todo el mundo, y confía en que la cuarentena va a llevar a la sociedad a ver la vida de otra manera.

“En la música de los 60 hubo un renacer consciente, el mundo evolucionó porque se vivieron cambios masivos, y eso se reflejo en la industria. Hoy todo el mundo es esclavo del dinero, pero vivimos en una época en la que pese a tener un buen carro o ropa fina no los podemos usar porque estamos en casa todo el día. Esto nos obliga a no estar tan pendientes de los bienes, debemos regresar a la honestidad”, finalizó.

[nota_relacionada id=1005438]

Por: Belén Eligio

cvg