ALFREDO ADAME

¿Alfredo Adame podría reconciliarse con sus hijos? Esto reveló su exesposa Mary Paz Banquells | VIDEO

La actriz se llevó las palmas al omitir opiniones sobre el comportamiento de su expareja y esperar un cambio radical por su bien

ESPECTÁCULOS

·
Mary Paz Banquells decidió omitir su opinión sobre Alfredo Adame (Foto: Instagram @marypazbanquells_oficial)Créditos: @marypazbanquells_oficial

De pasar a ser un reconocido ex galán de telenovelas y conductor de televisión, Alfredo Adame se encuentra en el ojo del huracán por pasar de una polémica; la última fue la riña callejera que tuvo con una familia, desde entonces se han puesto en duda sus habilidades marciales y sobre su relación con las armas de fuego.

Fue justo este mismo problema que lo llevó a ser objeto de comentarios de parte de personas que se relacionaron con él y realizaron algunas confesiones sobre como es en su vida privada, como su última pareja Susan Quintana, quien fue la responsable de ventilar varias intimidades.

A pesar de eso, su familia no emitió ninguna opinión al respecto... hasta ahora; los medios de comunicación se acercaron a su exesposa Mary Paz Banquells para conocer su postura sobre el comportamiento de Alfredo Adame.

¿Qué dijo Mary Paz Banquells de Alfredo Adame?

La actriz aseguró que tanto ella como sus hijos se encuentran en paz, después de cinco largos años, y que no tienen nada qué opinar sobre las acciones del actor: "cada quien su vida, todo mundo lo vio, ¿no? Ya ni opinamos, ni tenemos por qué meternos, nuestra vida es aparte y en paz".

Sin embargo, mencionó que espera que Adame cambie para que tenga contacto con sus hijos y forme parte de las historias que les sucederán en el futuro, como que se casen y tengan hijos. "Lo deseo de todo corazón que haya una reconciliación con sus hijos", puntualizó.

Por su parte, su hijo Diego Adame Banquells dejó ver que su papá tiene la puerta abierta con él a pesar de los problemas y no hablarse desde hace cuatro años. 

"Yo no me cierro. Dicen que el futuro es incierto, nadie sabe qué va a pasar. No te puedo decir en unos años qué va a pasar porque creo que todos tenemos derecho a cambiar y tenemos derecho de reconocer lo que hemos hecho; sin embargo, en este momento no, estoy muy contento con mi vida y luchando por salir adelante", platicó el joven que estudia la Maestría. 

SIGUE LEYENDO:

Caifanes y Las imágenes insólitas de Aurora: Así reveló Saúl Hernández el origen de los nombres de la banda | VIDEO

"Una familia de diez": Jessica Segura ventila lo "poco" que ganaba por capítulo al interpretar a "Tecla" | VIDEO

¿Belinda padece un trastorno narcisista? Una especialista analiza la conducta de la cantante | VIDEO