BELINDA

¿Belinda padece un trastorno narcisista? Una especialista analiza la conducta de la cantante | VIDEO

El comportamiento de la también actriz provocó que se sospechara sobre si padece de éste trastorno de personalidad

ESPECTÁCULOS

·
Belinda se ha puesto en el ojo del huracán tras su ruptura con Christian Nodal (Foto: Instagram @belindapop)Créditos: IG: belindapop

Desde que se dio a conocer la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, pareciera que estalló la Tercera Guerra Mundial, pues el caso se mediatizó de inmediato y se viralizó a través de las redes sociales. Esto, por la conducta que los jóvenes tuvieron durante su relación, así como su mismo rompimiento, que no se dio en las mejores condiciones. 

Como era de esperarse, los fans que tanto manifestaron su gusto por verlos juntos terminaron divididos; ahora cada bando acusa que él o ella fueron los responsables directos del "truene": Nodal, por supuestos excesos e infidelidad, mientras que a la actriz la tacharon de ser una mujer interesada.

En el canal de YouTube se encargaron de realizar una investigación un poco más profunda para saber si Belinda es o no una persona como la califican, pues basta recordar que las parejas que ha tenido siempre terminan enojadas y con opiniones negativas de ella. Para ello decidieron contactar a una especialista y preguntarle sobre el comportamiento de la famosa.

¿Es Belinda una persona narcisista?

De acuerdo con la descripción presentada en el programa, una persona con éste trastorno de personalidad se identifica por tener un "sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás", según Mayo Clinic. 

Dicha condición afecta varias áreas en la vida de las personas como: trabajo, escuela, salud física, pensamientos suicidas, consumo inadecuado de alcohol o drogas, relaciones afectivas o en los asuntos económicos. 

La especialista Elizabeth Delicio mencionó que se identifica a una persona como sociópata como una que ven a otros seres humanos como objetos para sacar provecho. "Una vez obtenido lo que quieren, lo sueltan, lo tiran y si no lo consiguen, también se van ocupando a otro", explicó. 

Sobre las personas que tienen muchas relaciones, aseguró que no quieren a nadie, "a ninguna, no se han enamorado". En este caso, muchas de las descripciones caen en el comportamiento de la famosa.

SIGUE LEYENDO:

De dónde es Christian Nodal; edad, nombre real y datos curiosos del exnovio de Belinda

"Una familia de diez": Jessica Segura ventila lo "poco" que ganaba por capítulo al interpretar a "Tecla" | VIDEO

Sabrina Sabrok le ofrece a Belinda trabajar en videos candentes para pagar sus deudas | VIDEO