ALFREDO ADAME

Alfredo Adame revela que duerme con una pistola por si alguien entra a su casa

El exconductor de televisión enseñó el interior de su casa, donde sorprendió que cuenta con un arma cerca de su cama

ESPECTÁCULOS

·
Adame asegura que si alguien se mete se lo lleva (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Alfredo Adame es una de las personalidades más conocidas en México, pero no por su trabajo en la televisión, sino por las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses. La última fue la pelea que protagonizó en las calles de la CDMX. Ahora se confirmó que tiene una pistola en casa por si intentan entrar a su casa.

El exconductor de TV le abrió las puertas de su casa a “Todo para la mujer”, donde mostró como vive, pero lo que más llamó la atención fue que tenía una pistola cerca de su cama. Después de ver esto se le preguntó el motivo, a lo que no dudó en confirmar que “si alguien se mete pues me lo voy a llevar”.

"Mi recámara es de 128 metros cuadrados. Aquí está una pistola, yo duermo todas las noches con la pistola ahí. Es legal y está registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional”, dijo Adame, a lo que agregó: “Si alguien se mete pues me lo voy a llevar. La ley dice que si vas amenazada tu vida, tu propiedad, integridad y estás en tu derecho”, indicó.

La mansión

Durante el tour enseñó la cocina, donde confirmó que se le tienen que arreglar algunos detalles, pero que estaba en perfectas condiciones y todo funcionaba. Pero no es todo, ya que también cuenta con un comedor para 16 personas, además de una sala donde también caben otras 16 personas sentadas y si se le ponen unas sillas podrían entrar 20.

“Todo está bien, todo funciona perfectamente. También hay que darle una arregladita a la cocina, pero tiene todo lo que cualquier señora decente y educada le gustaría tener en la cocina” explicó para después pasar a la sala. “El comedor es para 16 personas y esta es una sala donde te caben sentados 16 personas, se ponen unas sillas y te caben 20 personas, puedes hacer una fiestita”, dijo.

La mansión tiene un total de 2 mil 500 metros, por lo que cuenta con espacios bastante grandes. Un claro ejemplo fue el cuarto principal, ya que tiene 128 metros. El equivalente a un departamento de hasta tres habitaciones.

Te puede interesar: ¡Uno más! Platanito revela que Alfredo Adame lo amenazó de muerte | VIDEO